FANDOM

El Rocket es un vehículo que iba a aparecer en la versión final de Grand Theft Auto III, pero que fue sustituido por el Cheetah, por lo que se trata de un vehículo Beta que jamás llegó a aparecer en ningún juego de la saga.

Características

Diferencias con su predecesor

A diferencia de su definitiva versión: el Cheetah, por ejemplo el color de la parrilla, que difería con el modelo final; la ubicación de la patente también era distinta, dado que se localizaba en la parte frontal del vehículo; y, el capo trasero, el cual iba a ser gris y con franjas negras.

Al ser un vehículo que jamás vio la luz en ningún juego, sus prestaciones son desconocidas, pero a simple vista vemos que tenemos delante un coche deportivo de dos plazas máximo de aspecto aerodinámico y redondeado, por lo que podemos suponer que su velocidad era muy rápida y su aceleración en comparación con los coches convencionales y una resistencia ligeramente inferior a ellos.

Supuesto rol como vehículo

Su posible rol en el juego es desconocido, aunque siguiendo con las conjeturas, podríamos suponer que lo utilizaría la gente rica en los barrios adinerados de Liberty City, y que al ser un vehículo de alta gamma, no sería muy usual verlo circular.

Razón

El Rocket no fue eliminado, pero sus características como la textura, el motor trasero, luces y viceversa se modifican en su diseño original para ser finalmente cambiado por el que hoy se conoce como Cheetah.

Galería

Curiosidades

Ver también:

También en FANDOM

Wiki al azar