FANDOM

El Rockefeller Center es un complejo de rascacielos comerciales en la ciudad de Liberty City. El complejo esta situado en la isla de Algonquin. En esta zona se encuentran algunas de las tiendas mas más lujosas de Liberty city. El Rockefeller Center está compuesto de multitud de tiendas y teatros con gran reputación. Ademas es un lugar muy interesante y un destino turistico por su fuente y su plaza dentro del complejo. Aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. En el juego no aparece el nombre ficticio del lugar.

Descripción

Rockefeller Center réplica 2-GTA IV.jpg

Plaza central con las banderas

En la "Plaza Rockefeller" hay una cafetería Bean Machine y una fuente, pero en la fuente a diferencia del verdadero Rockefeller de Nueva York la fuente está en mitad de la plaza y no tiene estatua. También se pueden ver tiendas de Derriere y el restaurante Viendemorte.

Localización

No tiene la misma situación que en el verdadero Nueva York. Está situado al lado de Cruce Estrella (Times Square), del Live Central Music Venue(Radio City Music Hall) y de la Columbus Cathedral (Catedral de San Patricio).

Curiosidades

  • Es el único lugar en todo los juegos que carece de nombre oficial y se le conoce igual que su alter ego real.

También en FANDOM

Wiki al azar