Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Robin Banks

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«¡He dicho que no se mueva ni una puta mosca!»

~ Robin Banks.

Robin Banks (? - 1984) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Vice City Stories y también, es uno de los personajes elegibles para el multijugador del juego.

Es un ladrón que junto a su banda se dedica a asaltar locales. Durante su breve aparición, Robin asalta el King Knuts, restaurante donde Victor y Lance se encontraban.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

El atraco
RobinBanks 1.png

La llegada de los encapuchados.

Lance Vance acuerda asistir a la hamburguesería del Centro de la ciudad para atender la llamada de Brian Forbes y de tal modo, le pide a Victor Vance que le acompañe, cosa que el hermano acepta con tal de no tocar droga. Los dos hermanos se apresuran en llegar y una vez dentro, Lance atiende el teléfono público. Posteriormente, Lance culmina su conversación y da paso a contárselo a Victor pero en ese instante, Robin acompañado de sus dos amigos, ingresan y asaltan el restaurante.

Los encapuchados muestran sus Micro subfusiles y apuntan a los clientes y empleados, gritando que nadie se mueva. Uno de los rehenes se asusta e intenta huir, por lo que Robin lo ejecuta. Victor tiene que llevar a Lance al depósito de incautaciones con un límite de tiempo para recuperar el auto de Forbes antes de que sea destruido. Así que, Victor toma valor y se enfrenta a la pandilla de Robin. Los asaltantes ven a Victor e intentan matarlo pero éste se cubre y los elimina con facilidad. Luego, Victor y Lance salen pero son rodeados por la policía creyendo que ellos son los asaltantes. Victor y Lance escapan de la fuerza policial y consiguen recuperar el vehículo.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Curiosidades

  • Su nombre proviene de la palabra robbing banks, que traducido sería Robar bancos.

Wiki al azar