Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Robert Loggia

12.548páginas
en el wiki
Discusión0

«¡Oye chico, aquí estoy!»

~ Robert Loggia como Ray Machowski

Robert Loggia fue un actor y doblador italo-americano nacido en Manhattan en 1930 que aparece como doblador de Ray Machowski en Grand Theft Auto III. Falleció el 4 de diciembre de 2015, a los 85 años. Padecía de alzheimer.

Robert Loggia

Es un actor muy respetado, mayormente conocido por hacer el papel de Frank Lopez en Scarface, o el de Michelle "Feech" La Manna en la serie de HBO Los Soprano. Generalmente siempre hace papeles de "tipo duro" o de "pez gordo" en asuntos mafiosos o de narcotrafico, sin embargo ha hecho contribuciones para television o peliculas de comedia (Malcom in the middle, Funny Money), su Yerno era el actor James LeGros, quien a Aparecido en la Quinta Temporada de Justified junto a Michael Rapaport.

Ray Machowski

Ray Machowski es un policía corrupto de Liberty City. Tiene problemas con alguno de sus compañeros y en Grand Theft Auto III encarga a Claude para acabar con el problema. Sin embargo, Robert Loggia solo dobló a este personaje en esta entrega, ya que en Grand Theft Auto: Liberty City Stories es doblado por Peter Appel, probablemente porque en este juego, Ray no cumple un rol tan importante como para que Robert Loggia lo doble.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria