Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Robando la cuna

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Robando la cuna es la sexta y última misión que Louise Cassidy le otorga a Victor Vance durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Vice City Stories. El argumento de la misión consiste en la presión de un agente social hacia Louise sobre la custodia de su bebé, por lo que Louise se desespera y envía a dos matones a eliminar al agente así que Vic debe solucionar ambos problemas. Está disponible luego de haber superado con éxito la misión Chorreando churris.

Desarrollo de la misión

Introducción

RlC2.png

Vic hablando con Louise.

Luego de haber salvado el burdel en Little Haiti y haber eliminado al responsable, Vic decide ir a ver una vez más a Louise. Una vez en la casa de su hermana, Louise le platica a Vic que servicios sociales dice que es una mala madre y que un agente le dijo que le quitaría a Mary-Beth si no se abría de piernas pero Louise asegura que le dará una lección, ya que envió a un par de sujetos a eliminarlo. Vic se exhalta y le advierte que matarlo no hará más que empeorar las cosas así que le pregunta a Louise que cuando lo van a matar. Louise le avisa que ahora pero ella asegura que no sabía que iba a hacer mal con ello, así que Vic sale a solucionar el problema a su manera.

Salvando al agente

RlC3.png

El gato y el ratón.

Vic sube a un vehículo y se dirige hacia el centro de la ciudad por medio de la avenida Bayshore, ya que en esos momentos el agente social se encuentra ahí. Una barra de salud aparece en el costado lateral de la pantalla, la cual si se vacía concluirá con la muerte del agente social, lo cual es sinónimo del fracaso de la misión. Vic acelera y por fin se topa con el agente social, el cual huye en su Perennial de una Bobcat abordada por dos miembros de la Trailer Park Mafia.

RlC4.png

Vic cerca de eliminar a los matones.

Los sujetos embisten y disparan a un asustado agente que simplemente clama ayuda sin que nadie se meta. Vic ataca a los bandidos con su subfusil y los embiste para alejarlos del agente social. Luego de dañar su camioneta con gran fuerza, los matones de Louise bajan de ella y salen para encarar a Vic con sus armas, pero Vance simplemente los elimina a ambos con su variado arsenal de armas.

Amenazando al agente

RlC5.png

Vic presionando al agente.

Con los matones muertos, el agente aprovecha para escapar y poder continuar extorsionando a Louise pero Vic no se iba a quedar de brazos cruzados y persigue al agente. Vic comienza a embestir al agente mientras le dispara y le recrimina que deje en paz a Louise ya que si no se las vería con él. El agente trata de huir mientras Vic lo persigue sin matarlo. El agente trata de escapar pero poco a poco se va quedando sin salidas.

Final

RlC6.png

El agente cede.

El agente finalmente se detiene y sale huyendo de su vehículo, cediendo a las peticiones de Vic y diciendo que Louise no era nada más que una puta blanca. La misión finaliza y Vic recibe una recompensa de $300. Louise envía un mensaje al buscapersonas de Vic donde le agradece por todo y espera que se vuelvan a ver.

Recompensas

RlC7.png

¡Misión superada!

Las recompensas por superar la misión con éxito son las siguientes:

Formas de fallar la misión

Las formas de fallar la misión son las siguientes:

Curiosidades

  • Los matones de Louise son los dos últimos miembros de la Trailer Park Mafia que aparecerán en todo el juego.
  • El término "Robando la cuna" se refiere a la temática de la misión: cuando un hombre mayor seduce a una mujer mucho menor.
  • El agente social se desvanecerá en el aire luego de su escape.

Vídeo de la misión

Robbing the Cradle - Mission02:19

Robbing the Cradle - Mission

Wiki al azar