Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Roadtrain

Discusión0
12.094páginas
en el wiki
Roadtrain
Roadtrain SA
Un Roadtrain en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Muy buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Camión

El Roadtrain, o Road Train (tren de carretera) es un camión que aparece solamente en Grand Theft Auto: San Andreas.

Características

Por los aspectos del camión y por su parachoques, parecería ser un camión para la nieve. Es una cabina de remolque, al igual que el Tanker y el Linerunner. Por lo tanto, puede acoplar y llevar remolques y es el mejor para eso ya que tiene mas fuerza que otros de su tipo, aunque estos pueden bambolearse e incluso soltarse si el vehículo gira gran velocidad o un vehículo choca con él.

Tiene velocidad buena velocidad y bastante fuerza, es el camión mas rápido de su tipo. Siempre aparece pintado en dos colores, los más frecuentes son en azul y blanco o rojo y crema. Curiosamente, arriba del capó tiene un cristal pequeño en horizontal que sirve de cortavientos. También es destacable la reja que tiene, que al chocar se deformará y luego se desprenderá del vehículo, siendo su ventaja que puede proteger el camión en impactos frontales en una o dos ocasiones, aunque en las misiones de camionero en las cuales necesitas entregar la mercancía frágil intacta, aunque solo sea golpeada la reja, ya se te descontará parte de la paga. De todas formas, se trata de un vehículo más resistente de la media, dado su condición de camión, puede aguantar más choques y balazos que un coche convencional.

RoadtrainSAatras

Parte trasera del Roadtrain.

Lugares donde aparece.

Curiosidades

  • Su emisora de radio por defecto es K-Rose.
  • Al parecer, el Roadtrain está inspirado en los típicos camiones australianos. Ya que los mismos poseen los mismos accesorios que contiene el Roadtrain del juego. Lo que lo convierte en un camión más o menos inusual.
  • En GTA: SA junto con el Tanker y el Linerunner, cuando se les dispara, el conductor se tira del camión mucho antes de que se incendie el vehiculo, puede que sea porque son camiones muy grandes y lentos, o una referencia al desalojamiento de camioneros de sus vehiculos para incendiarlos en algunos paises, algo que se veía mucho en 1992.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio