FANDOM

El rival de Badman (? - 2008) es un personaje de la Saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV.

Es un traficante de marihuana, que intenta hacer un trato con Real Badman, pero sus verdaderas intenciones son matar a Real Badman y a Little Jacob. Su nombre real es completamente desconocido, al igual que su actor de doblaje.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

La tregua con Badman
RivalBadman 1.png

Problemas con el rival.

Niko ingresa al local de su primo Roman y lo encuentra atendiendo unas llamadas. Roman, al verlo, encarga a Niko Bellic recoger a su amigo Little Jacob que está en Oneida Avenue, en Outlook. Niko coge el taxi de la empresa y conduce hacia dicho lugar. Al llegar, Jacob entra al coche y se presenta. Luego, le pide a Niko llevarlo a Onion Street, en Colina de Rotterdam, ya que tiene que solucionar un problema con el rival de su colega, Real Badman. Además, le entrega a Niko una pistola para que lo proteja en caso de que suceda algo malo.

Ambos llegan y bajan del auto para caminar hacia un pequeño callejón sucio. Niko sube arriba y se oculta entre las paredes mientras que Jacob se queda a esperar a los indeseables. De pronto, tres hombres empiezan a llegar y Jacob regaña al rival pues habían acordado que sería una reunión privada. El rival se burla de Jacob y le aconseja no confiar siempre en las promesas. A continuación, el rival dispara a LJ pero éste esquiva la munición y se esconde detrás de un contenedor de basura. Niko ve esto y ayuda a su amigo. Los enemigos intentan defenderse pero no lo consiguen y son asesinados por Niko, entre ellos, el rival. Finalizado el tiroteo, Niko lleva a LJ al Homebrew Café.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • El color de su atuendo puede variar.

También en FANDOM

Wiki al azar