Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Ristorante Ecoli

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Ristorante Ecoli es uno de los restaurantes más reconocidos por los críticos en comida de Liberty City, ya que en una radio lo menciona un chef, está atrás del teatro, esta ubicado cerca del Liberty Campus, en Staunton Island, Liberty City. Esto es solo un decorado como otros restaurantes y negocios de la ciudad.

Hace aparición en la misión Bringing the House Down como uno de los locales que explotan justo en el momento que una pareja intentaba entrar al restaurante.

Después de la explosión que hubo en esta zona, el restaurante dejó de existir y el negocio quebró, después de este trama, se aprecian dos militares en la puerta del entonces ex-restaurante.

Solo es algo de importante ya que en un balcón se esconde un PSG-1 y un objeto oculto cerca de la entrada.

Curiosidades

  • El nombre del restaurante es una referencia al virus E.Coli, una bacteria que puede causar infecciones intestinales y extra-intestinales generalmente severas, esto es un guiño de Rockstar a los restaurante que venden comida en mal estado.

Wiki al azar