Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rise FM

Discusión0
11.986páginas
en el wiki
Rise FM
RiseFMLogo

Logotipo de Rise FM.

Apariciones: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories
DJ: DJ Andre y Boy Sanchez
Género: House, trip hop y electrónica (GTA: LCS) / Techno, trance y rave (GTA III)
Relación con: Love Media, SF-UR, Electro-Choc, Soulwax FM.

«Nosotros hacemos que se vuelvan realidad»

~ DJ Andre.

Rise FM es una radio que aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Se basa en canciones de house, techno, trance, hard trance, phsyco, electrónica, etc. Es una de las radios favoritas del cartel colombiano. La estación de Rise FM está ubicada en Newport, frente al piso franco de Claude en Staunton Island. En Grand Theft Auto III se caracteriza por ser una estación que no tiene comerciales, simplemente es música sin parar y esta se transmite desde varios club suburbanos en toda Liberty City.

DJs

Boy Sanchez

Rise

Logotipo de Rise FM en GTA III

En 1998, el DJ de descendencia latina Boy Sanchez quien en esa época logro ascender a la estacion electronica a las favoritas dentro de Liberty City, recibe constantemente felicitaciones de radioescuchas y de DJs. Boy esta basado en el exitoso DJ, Roger Sanchez. Aquí, un DJ lo llamarà de San Fierro nombrándola como la Ciudad del amor, también lo llamaràn de Los Santos, Manchester, Dusseldorff, y de Tokyo.

DJ Andre "el acelerador"

En 1998 Andre "el acelerador", se le escucha felicitando al DJ de ese entonces, Boy Sanchez, por sus excelentes mezclas, Andre era el "aprendiz" en 1998. En 2001, Andre "el acelerador" sería el sustituto de Boy Sanchez. Andre es llamado el "acelerador" debido a su estilo acelerado de mezclar las canciones.

Canciones de Rise FM

Grand Theft Auto III

Canciones

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Canciones

Vídeo

GTA: LCS

Rise FM (Grand Theft Auto II)26:00

Rise FM (Grand Theft Auto II)

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto: Liberty City Stories cuando esta comenzando la canción "I Believe" de Happy Clappers, uno de los seguidores de Boy Sanchez menciona a San Fierro diciéndole a Boy que necesitan una fiesta en alguna ciudad, ahí es cuando dice San Fierro Baby!.
  • Rise FM es también el nombre de una emisora ​de radio de Internet en la vida real, que es propiedad y gestionada por Rise Dinamark Future Media.
  • En la versión para PC de GTA III, fue remasterizada junto con las demás estaciones en donde tienen alta calidad, mientras que en la versión para PS2 y Xbox, tienen una calidad menor.
  • Es también una estación de radio de la vida real en Budapest, Hungría. Juega los 20 remix de música electrónica. Su frecuencia de la emisora de radio es 98.9.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio