Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rise FM

12.058páginas
en el wiki
Discusión0
Rise FM
RiseFMLogo

Logotipo de Rise FM.

Apariciones: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories
DJ: DJ Andre y Boy Sanchez
Género: Dance, House, Trip Hop y Electrónica (GTA: LCS) / Techno, Trance y Rave (GTA III)
Relación con: Love Media, SF-UR, Electro-Choc, Soulwax FM.

«Nosotros hacemos que se vuelvan realidad»

~ DJ Andre.

Rise FM es una radio Techno en Grand Theft Auto III y Dance Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Se caracteriza por ser una estación que no tiene comerciales, simplemente es música sin parar y esta se transmite desde varios club suburbanos en toda Liberty City.  Es conducida por DJ Boy Sanchez hasta posiblemente el año 2000, y luego por DJ Andre "el acelerador" en el 2001. Durante 1998, esta radio transmite música Dance y House, pero en el 2001 transmite música Techno y Trance.

Canciones

Grand Theft Auto III

Rise FM (Grand Theft Auto II)26:00

Rise FM (Grand Theft Auto II)

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Rise

Logotipo de Rise FM en GTA III

GTA LCS - RISE FM42:21

GTA LCS - RISE FM

Curiosidades

  • Es una de las radios favoritas del cartel colombiano.
  • La sede de Rise FM está ubicada en Newport, frente al piso franco de Claude en Staunton Island. En Grand Theft Auto III.
  • El DJ Boy Sanchez, recibe constantemente felicitaciones de radioescuchas, a Boy lo llaman desde San Fierro (nombrándola como "La Ciudad del amor"), Los Santos, Manchester, Dusseldorff y Tokyo.
  • En 1998, Andre "el acelerador", llama a Boy Sanchez felicitando por sus excelentes mezclas.
  • En el 2001, Andre "el acelerador" sería el sustituto de Boy Sanchez. Andre es llamado el "acelerador" debido a su estilo acelerado de mezclar las canciones.
  • En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, cuando está comenzando la canción "I Believe" de Happy Clappers, uno de los seguidores de Boy Sanchez menciona a San Fierro, diciéndole a Boy que necesitan una fiesta en alguna ciudad, ahí es cuando dice San Fierro Baby!.
  • Rise FM es también el nombre de una emisora ​de radio de Internet en la vida real, que es propiedad y gestionada por Rise Dinamark Future Media.
  • En la versión para PC de GTA III, fue remasterizada junto con las demás estaciones en donde tienen alta calidad, mientras que en la versión para PS2 y Xbox, tienen una calidad menor.
  • Es también una estación de radio de la vida real en Budapest, Hungría. Juega los 20 remix de música electrónica. Su frecuencia de la emisora de radio es 98.9.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria