Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ripley

Discusión0
11.739páginas
en el wiki
Ripley
Ripley gtav
Un Ripley en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V.
Resistencia Aceptable
Velocidad Muy baja
Tipo de vehículo Camión Remolcador
Marca HVY

El Ripley es un vehículo dedicado a remolcar aviones de dos puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V. Es fabricado por HVY.

Características

GTA IV y episodios

Fue creado para la empresa Fly Us. Es muy largo, y posee unas muy grandes ruedas. No goza de una excelente velocidad, pero posee una maniobrabilidad excelente, dado que sus ruedas delanteras se hallan detrás de la cabina, y al doblar estas, el camión gira más rápidamente, permitiendo su fácil salida de encierros y bloqueos. No tiene trompa, ya que donde termina la cabina termina el camión. Tiene un gran parachoques delantero. Se lo puede encontrar dentro del predio del Francis International Airport, aunque habrá que tener cuidado, ya que al ingresar a dicho predio, el jugador recibe cuatro estrellas de búsqueda policial. Su parabrisas es muy amplio, lo cual el jugador es vulnerable a disparos, al igual que las ruedas, que también son muy grandes. Es uno de los pocos (o el único) que posee espejos retrovisores sólidos, lo cual es normal golpear accidentalmente a un vehículo al avanzar o retroceder. Si se nota bien, esos espejos son los mismos que usa el Biff, es por esa razón que, aunque no tenga marca, sea asignado como vehículo de HVY. Alcanza una velocidad máxima de 84 km/h. Tiene un peso de 9500 kg, y un valor aproximado de $25.000.

GTA V

En Grand Theft Auto V conserva el mismo diseño del juego anterior. Se lo halla, obviamente, dentro del Los Santos International. En este juego es fácil obtenerlo sin ser alertado por la policía. Siempre y cuando Michael o Franklin hayan adquirido sus respectivos hangares.

Galeria

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio