Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Riot

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Medalla oro Concurso 2.png

Este artículo está en desarrollo por parte de Bloomdanix para un concurso. Abstenerse de modificarlo.
Nota.png Nota: Para la misión de Grand Theft Auto: Vice City, véase Disturbios.

«¿Cómo es que la escoria como Tenpenny sigue en las calles?»

~ Sweet Johnson

«Tenpenny es el responsable de TODO esto»

~ Carl Johnson

Riot es una misión de Grand Theft Auto: San Andreas. Esta misión consiste en que hay disturbios por todo Los Santos luego de que Frank Tenpenny queda libre por la falta de pruebas. Se debloquea una vez completadas las misiones Cut Throat Business de Madd Dogg y Grove 4 Life de Sweet Johnson.

Introducción

El juicio contra el C.R.A.S.H.

Primera escena

Riot3.png

Las acusaciones

Carl aparece junto con Sweet, Madd Dogg, Cesar, Kendl, The Truth y Maccer viendo la televisión. En un noticiero habla sobre el juicio contra el oficial Frank Tenpenny y su organización siendo acusados de narcotrafico, extorsión y abuso sexual. The Truth afirma que por él perdió su granja y su droga, mientras Kendl comenta que ya tenían su merecido.

El reportero anuncia que habían asesinado a Ralph Pendelbury cuando trató de delatarlos y menciona que tanto Pulaski y Jimmy Hernández habían desaparecido. Sweet opina que les darán 20 años de sentencia, pero Cesar comenta que ponga cinco; dado que los policías tienen un descuento.

Segunda escena

Riot10.png

La falta de pruebas

En la siguiente escena el reportero observa que el oficial y los fiscales ya habían salido del jurado; a lo que Kendl comenta que Pulaski pudo haber muerto como los demás. Es cuando el jurado anuncia la falta de pruebas del oficial en su contra por lo cual queda libre. Todos se sorprenden; incluso The Truth afirma que no había que confiar en el sistema judicial, mientras Maccer dice que lo detuvieron por algo inusual. El reportero anuncia que Los Santos sucumbirá un caos, mientras todos observan en la tele algunas balaceras y gritos en las calles. Truth opina que el sistema judicial corrompe a todos, mientras Carl afirma que la gente esta molesta por esta situación. Sweet decide volver a Grove Street para asegurar que no haya alguien para estropearlo.

Mision

De regreso a Grove Street

Riot15.png

Sweet no puede creer por la liberación del oficial

En el garaje de Madd Dogg, los hermanos Johnson toman el vehiculo y parten a Grove Street. En el camino Sweet no puede creer que Tenpenny aun continué en las calles y que algún día podrían asesinarlo, Carl dice que lo harán muy pronto.

Mientras Sweet hace una pregunta sobre algunos problemas de Maccer, Carl afirma que tiene problemas para masturbarse, Sweet bromea un poco y CJ lo hace callar. Cuando llegan a media ciudad observan a personas peleando, varios peatones robando televisores, vehículos incendiados y tiroteos. Sweet culpa a Tenpenny por todo este suceso y afirma que Los Santos se ha vuelto muy loco.

Final

Al finalizar la misión, Sweet dirá que pondrá miembros de la banda para patrullar la zona mientras agradece a CJ y le alerta que tenga cuidado. Hecho esto la misión concluye sin ningún tipo de recompensa alguna.

Como fallar la misión

Las maneras de fracasar la misión son las siguientes:

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Destruir el auto de Sweet
  • Que Sweet muera

Beta

La misión originalmente solo sufrió un cambio y es en el Interludio donde se aprecia que aparecería Jethro delante de Maccer. Esto en perspectiva se quito porque su participación era algo nula.

RiotCutsceneBetaSanAndreas.png

Escena Beta

Recompensas

Curiosidades

  • Si se fracasa la misión, el caos aun seguirá.
  • Aunque los reporteros afirmaron que Pulaski y Jimmy han desaparecido, Carl no mencionó que había matado a Pulaski cuando asesinó a Hernandez.
  • Es la última ocasión que se podrá obtener el Savanna de Cesar y la Nave Nodriza de The Truth.
  • Quizá en la escena Beta, seria la ultima participación de Jethro en el juego.

Ver también

Vídeo

Riot03:56

Riot

Wiki al azar