Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rio

Discusión0
11.941páginas
en el wiki
Rio
Rio VCS
Un Rio en Grand Theft Auto: Vice City Stories
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Marítimo

El Rio es un barco que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es un catamarán de tamaño mediano que se puede ver muy a menudo navegando en cualquier sitio. Tiene parecido al Marquis, pero este es más largo. Solo está disponible en color blanco con líneas gris/negro, tiene dos patines a los lados, y un mástil en el medio para la vela. Es bastante maniobrable, y además posee un anemómetro que indica la dirección y la intensidad del viento.

En GTA: VCS, este vehículo es solicitado en la lista de vehículos acuáticos del depósito de incautaciones.

Misiones en las que aparece

¡Todos con las manos arriba!

Es utilizado por los agentes franceses para atacar el yate de Coronel y bloquear el río.

Mira al pajarito

El agente de la DEA y Jerry Martínez se suben en uno y Vic fotografía a Martínez. En ese momento Martínez y el agente llaman a la policía.

Ubicaciones

GTA: Vice City

Se puede encontrar uno amarrado en el puerto cerca del Yate del Coronel Cortez si es que ya no está.

VCS

Beta

La única beta que tuvo fue en GTA: Vice City, el Rio iba tener más brillo que su versión final, sin ningún tipo de cambios significativos.

Curiosidades

  • El Rio iba a aparecer en la Beta de Grand Theft Auto: San Andreas, pero por razones desconocidas lo descartaron.
    • En la vida real estos botes sí estaban en las playas de Miami y Los Ángeles, cosa que en San Andreas se desconoce porque fue eliminado el bote.
  • El nombre está basado en una canción de Duran Duran.
    • También se le dice a los caminos de agua.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio