Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rio

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Rio
Rio VCS
Un Rio en Grand Theft Auto: Vice City Stories
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Marítimo

El Rio es un barco que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es un catamarán de tamaño mediano que se puede ver muy a menudo navegando en cualquier sitio. Tiene parecido al Marquis pero este es más largo. Sólo esta disponible en color blanco con lineas gris/negro, tiene dos patines a los lados, y un mástil en el medio para la vela. Es bastante maniobrable, y además posee un anemómetro que indica la dirección y la intensidad del viento.

En GTA: VCS este vehículo es solicitado en la lista de vehículos acuáticos del depósito de incautaciones.

Misiones en las que aparece

¡Todos con las manos arriba!

Es utilizado por los agentes franceses para atacar el yate de Coronel y bloquear el río.

Mira al pajarito

El agente de la DEA y Jerry Martínez se suben en uno y Vic fotografía a Martínez. En ese momento Martínez y el agente llaman a la policía.

Ubicaciones

GTA: Vice City

Se puede encontrar uno amarrado en el puerto cerca del Yate del Coronel Cortez si es que ya no está.

VCS

Beta

La unica beta que tuvo fue en GTA: Vice City, el Rio iba tner mas brillo que su version final, sin ningun tipo de cambios.

Curiosidades

  • El Rio iba a aparecer en la Beta de Grand Theft Auto: San Andreas, pero por razones desconocidas lo descartaron.
    • En la vida real estos botes si estaban en las playas de Miami y Los Angeles, cosa que en San Andreas se desconoce el porque fue eliminado el bote.
  • El nombre esta basado en una canción de Duran Duran.
    • Tambien se le dice a los caminos de agua.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio