Rifle de francotirador militar

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

El Rifle de francotirador militar es un rifle que aparece en Grand Theft Auto: Vice City (bajo el nombre de PSG-1 en su versión original y .308 Rifle de francotirador en versiones posteriores), Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories (bajo el nombre de Rifle de francotirador con mira láser), Grand Theft Auto IV (bajo el nombre de Rifle de francotirador militar), Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Iba a aparecer en GTA: San Andreas y GTA V pero fue removido de la versión final.

Es un arma muy potente, precisa y además es semiautomática, perfecta para eliminar varios enemigos a larga distancia en el menor tiempo posible, tiene un cartucho de 7 o 10 balas y además no hace tanto ruido al disparar. Se puede encontrar en el Ammu-Nation del centro en Vice City por $6000 y en Liberty City no se consigue en ninguna tienda, solo está en el balcón del Ristorante Ecoli que fue destruido después de la misión Bringing The House Down y la única forma de pasar es saltar sobre el tejado del teatro y llegar hacia al balcón pero hay que tener cuidado con los militares que están armados con MP5. En GTA IV la puedes comprar en Liberty City Gun Club por $15.500 o a Little Jacob por $5.000 y la munición costará $500.

Apariciones

Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En dichas entregas el modelo es un MSG90, una versión mejorada del PSG-1, y le conoce como PSG 1, su cargador es de 7 cartuchos, aunque en la vida real es de 5 o 20 cartuchos

Grand Theft Auto IV

En este juego y en sus expansiones es un PSG-1, pero de 10 cartuchos

Grand Theft Auto: Vice City Stories

En esta entrega aparece un rifle de francotirador Dragunov (SVD), de procedencia rusa. Las razones del cambio son desconocidas, ya que el PSG-1 se fabrica desde 1972. A pesar de que este rifle tiene una capacidad de 10 balas en la vida real en el juego posee un cargador de 7 balas.

Localizaciones

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

  • En el balcón del Ristorante Ecoli destruido, saltas al muro de enfrente. Después, saltas a la cornisa y de ahí, a la terraza. (Luego de la misión Bringing the House Down).
  • En los pisos francos al encontrar 70 Objetos ocultos.

  • Esta arma estaba prevista a aparecer en GTA: San Andreas pero fue descartada. Sin embargo en el HUD (Beta) del Rifle de francotirador se puede notar que trae la apariencia de un PSG-1, asi como la version final del HUD.
  • En GTA IV y sus expansiones, al acabarse la munición, el protagonista tirará el arma y deberá comprarla de nuevo.
  • Si se pone el truco de armas pobres en GTA IV, el jugador recibe ésta arma, algo insólito ya que esa arma no debería salir.
  • Esta arma iba a reaparecer en Grand Theft Auto V ya que en un Artwork promocional de Trevor Philips se puede verlo armado con un PSG-1 en una Blazer. Se descarto quisa para dar uso el Rifle de Francotirador.
    • Es posible que en la primera version Beta, se podía usarlo a bordo de una motocicleta como se ve en la imagen.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Es semiautomático.
  • Mata de un solo disparo.
  • No hace tanto ruido al disparar.

Desventajas

Galería

HUD

Armas de Grand Theft Auto: Vice City
Puños - Puño americano - Bate de béisbol - Destornillador - Martillo - Cuchillo - Cuchillo de carnicero - Machete - Katana - Palo de golf - Porra - Motosierra - Pistola - Colt .357 - Ingram Mac-10 - Tec-9 - MP5 - Micro SMG - Escopeta - Escopeta recortada - SPAS 12 - Kruger - M4 - Rifle de francotirador - .308 - M60 - Minigun - Lanzallamas - Lanzacohetes - Cóctel Molotov - Granada - Granada a control remoto - Granada de gas - Bomba de vehículo - Cámara de fotos - Chaleco antibalas

Armas de Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Puños - Puño americano - Bate de béisbol - Cincel - Hockey Stick - Cuchillo - Katana - Hacha - Martillo - Porra - Machete - Cuchillo de carnicero - Motosierra - Pistola - .357 - Ingram Mac-10 - Tec-9 - MP5K - Micro SMG - Escopeta - Escopeta recortada - SPAS 12 - AK-47 - M4 - Rifle de francotirador - PSG-1 - Minigun - Lanzallamas - Lanzacohetes - M60 - Cóctel Molotov - Granada - Granada a control remoto - Granada de gas - Bomba de vehículo - Cámara de fotos - Chaleco antibalas

Armas de Grand Theft Auto: Vice City Stories
Puños - Puño americano - Bate de béisbol - Cuchillo - Cuchillo de carnicero - Katana - Hacha - Porra - Machete - Tijera mariposa - Palo de golf - Caño - Motosierra - Colt .45 - Revólver - Ingram Mac-10 - Skorpion - MP5 - Micro SMG - Escopeta - Escopeta recortada - SPAS 12 - AK-47 - M16 - Rifle de francotirador - PSG-1 - Minigun - M249 - Lanzallamas - Lanzacohetes - Cóctel Molotov - Granada - Granada a control remoto - Granada de gas - Mina terrestre - Binoculares - Cámara de fotos - Chaleco antibalas - Bomba de vehículo

Armas de Grand Theft Auto IV
Puños - Objeto contundente - Bate de béisbol - Cuchillo - Palo de billar - Box Cutter - Pistola - Pistola de combate - Micro Uzi - MP5 - Escopeta - SPAS 12 - AK-47 - Carabina - Rifle de francotirador - PSG-1 - Lanzacohetes - Cóctel Molotov - Granada - Bomba de vehículo - Chaleco antibalas

Armas de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Puños - Objeto contundente - Bate de béisbol - Cuchillo - Box Cutter - Pistola - Pistola de combate - Micro Uzi - MP5 - Escopeta - Escopeta recortada - SPAS 12 - AK-47 - Carabina M4 - Rifle de francotirador - PSG-1 - Lanzacohetes - Cóctel Molotov - Granada - Chaleco antibalas - Palo de billar - Pistola automática 9mm - Escopeta de asalto - Lanzagranadas - Granada casera

Armas de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Puños - Objeto contundente - Bate de béisbol - Cuchillo - Pistola - Pistola de combate - Pistola 44 - Micro Uzi - Micro Uzi dorada - MP5 - Subfusil de asalto - Escopeta - SPAS 12 - Escopeta explosiva - AK-47 - Carabina - MG avanzada - Rifle de francotirador - Rifle de francotirador avanzado - PSG-1 - Lanzacohetes - Cóctel molotov - Granada - Bomba lapa - Paracaídas - Chaleco antibalas

</center>