FANDOM

Riesgo de liquidez es la segunda misión de Dom Beasley, para Franklin Clinton. Al igual que la anterior misión, habrá que saltar en paracaídas.

Desarrollo

El reencuentro con Dom

Franklin se encuentra con Dom en el aeropuerto tras una breve charla, Dom le pide a Franklin que lo siga. Asi que Franklin se subiá a un Blazer estacionado y sigue a Dom, ahora dispondremos de un pequeño tiempo para subir a la parte trasera de un avión de carga antes de que este despegue.

El salto desde el avión

Una vez que el avión haya conseguido una gran altura Dom le dice a Franklin que deben saltar. Franklin salta después de Dom y tendrás dos opciones; podrá salirse del Blazer en medio del salto y posteriormente aterrizar con un paracaídas en el punto indicado, o bien puede caer con el Blazer hasta que esta aterrizar en el agua y después nadar hasta la costa y dirigirse al punto de encuentro con Dom. Tras haber llegado con Dom la misión finaliza y se desbloquea la siguiente misión.

Medalla de oro

  • Bombardero: No abrir el paracaídas y sobrevivir a la caída con el Blazer en el mar.
  • Surcar el cielo: Hacer trucos y girar en el Blazer 8 veces durante la caída.

Curiosidad

  • Esta misión tiene parecidos con Stowaway de Grand Theft Auto: San Andreas, ya que en ambas habrá que subir a un avión en movimiento, y luego saltar en paracaídas, la diferencia es que aquí no atacamos a nadie.

También en FANDOM

Wiki al azar