Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Richman

12.213páginas
en el wiki
Discusión0
Nota Nota: Para ver el barrio de Grand Theft Auto véase Richman (GTA).
Richman
Richaman SA
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Mulholland, Vinewood, Rodeo
Lugares destacados Ninguno

Richman es un barrio que está situado a las afueras de Los Santos. Está compuesto por mansiones al igual que Mulholland. La traducción de su nombre al español sería Gente rica.

Parodia

Posible parodia de Beverly Hills, el barrio de los famosos de Los Ángeles, en Richman muchas veces podemos ver gente obsevando casas como si fueran de famosos, como hacen los turistas en Beverly Hills.

Ubicación y entorno

Situado a las afueras de Los Santos, limita al norte con Red County, al oeste con Flint County, al sur con Rodeo y Vinewood y al este con Mulholland.

RichmanMap

Ubicación de Richman.

Es un barrio de clase alta, donde residen las estrellas de Vinewood y en muchas ocasiones veremos a gente caminando por Richman parándose a mirar las casas de los famosos. Es un barrio totalmente residencial compuesto por mansiones. Al sur encontraremos la Autovía de Los Santos y el Richman Country Club, que aunque está en Vinewood, lleva el nombre del barrio. En este barrio podemos ver las mansiones más lujosas de todo San Andreas.

Características

Richman es una zona en donde se encuentran peatones de clase alta, mansiones, autos deportivos y algunas Stretchs. No se puede conducir a altas velocidades porque algunas veces se puede perder el control del vehículo y volcarse fácilmente. También podemos encontrar Prostitutas en la parte oeste del barrio. Aparte de las mansiones, también se encuentran árboles por todo el barrio además de los terrenos que hay allí. Este barrio no tiene importancia en el juego.

Curiosidades

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria