FANDOM

Richards Majestic Productions (En español: Producciones Richards Majestic) es una productora de cine de Vinewood, ubicada en Los Santos, San Andreas.

Información

RMP es una productora de cine relacionada a Vinewood, creadora de varias películas clásicas del cine vinewoodense. Sus estudios principales se encuentran en Backlot City, Los Santos, San Andreas. Su CEO es Solomon Richards, hijo del fundador David Richards. Sus estudios se ubican en Backlot City.

A pesar de haber sido una influyente productora de películas, RMP ha estado descendiendo en importancia a lo largo de los años, por lo que en el año 2013 está a punto de cerrar sus puertas y ser demolido. Gracias a las acciones de Michael De Santa, un admirador incondicional de la productora y de Solomon Richards, el plan de Devin Weston de demoler los estudios se viene abajo.[1]

La productora tiene acciones en el mercado Liberty City National.

Películas conocidas

Empleados y asociados conocidos

Empleados

Asociados

Curiosidades

  • Richards Majestic Productions es una parodia a Metro-Goldwyn-Mayer, otra productora clásica de cine hollywoodense que tuvo graves problemas financieros, tal como RMP.
  • Después de completar las misiones relacionadas a RMP, de vez en cuando al cambiar de personaje hacia Michael De Santa, aparecerá regañando a un guardia diciendo que trabaja allí.

Referencias

  1. Después de la muerte de Molly Schultz en Problemas legales.

También en FANDOM

Wiki al azar