FANDOM

Nota Nota: Para la productora Richards Majestic, haz clic aquí.

Richards Majestic es un edificio residencial que aparece en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Está ubicado en la intersección de Movie Star Way y Heritage Way en el barrio de Rockford Hills, justo al otro lado de la calle del Weazel Plaza.

Características

Es un edificio moderno y bastante alto (34 pisos, 112 mts), aunque no supera a su contraparte, el Weazel Plaza. Las columnas y paredes de la planta baja son de color blanco, y el resto del edificio está cubierto por cristales ahumados celestes. La manzana en donde se encuentra está bien decorada con varios jardines, maceteros, un puente que lleva al otro lado de Movie Star Way y hasta un bloque de concreto tallado y bañado en pintura negra, donde se lee el nombre del edificio. En el techo hay una gran antena y un helipuerto.

Grand Theft Auto Online

En Grand Theft Auto Online, se pueden adquirir los apartamentos 26, 70 y 101 a través de la página web Dynasty8realestate.com. Los tres apartamentos tienen el mismo interior y, al comprar alguno, al edificio se le agrega automáticamente un garaje accesible para 10 vehículos y 3 bicicletas.

A continuación se dará una breve descripción de cada uno de los departamentos:

  • Apartamento 4, $241.000: Este impactante departamento de lujo en Movie Star Way, en Rockford Hills, está a unos pasos de los estudios cinematográficos de Richards Majestic, de AKAN Records y de una clínica de donación de esperma. ¡El triunvirato definitivo de industrias moribundas! Incluye garage para 10 coches.
  • Apartamento 51, $253.000: ¿Un departamento de lujo en Movie Star Way, en Rockford Hills? ¡Es una de las zonas más de moda en Los Santos¡ ¿Te imaginas siendo vecino de gestores de fondos especulativos y famosos? Garage para 10 coches incluido.
  • Apartamento 2, $484.000: Parte de la actualización Alta Sociedad. Disfruta de un trocito del glamour de Vinewood, un trocito muy pequeño y muy caro, que es igual que el resto de los lugares de ricachones de Los Santos. Vivienda contemporánea de un solo piso con un pie en el pasado. Garage para 10 coches incluido.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar