FANDOM

"Richard Burns, para WCTR".

*Richard Burns durante sus reportes para la WCTR.

Richard Burns es un reportero que trabaja para West Coast Talk Radio (WCTR) en Grand Theft Auto: San Andreas.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Andreas, 1992

Trabajando para WCTR

Él reportaba los más importantes sucesos alrededor del estado de San Andreas (en su mayoría realizadas por el protagonista), ademas de entrevistar a personajes como Madd Dogg o a un sheriff que opera entre Flint County y San Fierro (con el que tiene un accidente de tránsito). También hace informes periodísticos sobre el crimen o la situación del transito en el área metropolitana de Los Santos.

El despido

Richard fue enviado por la estación a cubrir los disturbios en Los Santos, pero se presenta ebrio. Durante su "trabajo", interrumpe la labor de los bomberos por salvar a una mujer, y molesta a los rescatistas. ademas, al final de su reporte confiesa su "amor" por la locutora Lianne Forget.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

La internet

Richard reaparece en la estación LCFR, en el programa Electron Zone Radio, donde menciona su despido en 1992 y dice tener un sitio web en donde aparece la historia de la Internet (cosa que fascina a Steve).

Curiosidades

  • Burns es una de las celebridades que aparecen en la paseo de la fama de Vinewood en GTA V.