Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rhapsody

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
RhapsodyLogo
Rhapsody TLAD
Un Rhapsody en GTA IV: The Lost and Damned
Apariciones Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Compacto
Marca Declasse

El Rhapsody es un nuevo automóvil introducido en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es fabricado por Declasse.

Características

Es de un tamaño bastante reducido y compacto. Su trompa es bastante cuadrada y con la punta inclinada hacia atrás, con un pequeño parachoques, en cambio, su parte trasera es completamente inclinada con dos ventanillas grandes. Sus llantas son negras con un diseño bastante simple. Se suele encontrar principalmente en Alderney y Bohan.Es un coche muy facil de controlar, aunque muy frágil. es el coche ideal para utilizarlo dia a dia.

Ubicaciones

Curiosidades

  • Este vehículo debe su nombre y aspecto a la película El Mundo según Wayne (Wayne's World). En ella, los dos protagonistas conducen un vehículo de similares características al que aparece en el juego (el Mirthmobile, el AMC Pacer aparecido en la película). Además, la escena más famosa de la película es en la que ponen la canción Bohemian Rhapsody del grupo Queen, y aparecen cantándola mientras la escuchan (de ahí el nombre del vehículo en el juego). No sólo eso, sino que en el interior del coche puede verse una W (de Wayne's World) y una fotografía con los protagonistas.
  • En el videojuego de la saga Driver, Driver: Parallel lines, aparece un vehiculo muy similar al Rhapsody y curiosamente lleva el mismo nombre. Posiblemente sea una referencia a la eterna rivalidad entre la Saga Grand Theft Auto y Driver.

Galeria

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio