Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rhapsody

Discusión0
12.092páginas
en el wiki
RhapsodyLogo
RhapsodyGTAVfrente
Un Rhapsody en GTA V
Apariciones Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Compacto
Marca Declasse

«Nada expresa mejor la post-ironía como un coche de juguete americano retrofuturista. Pequeño y con un amplio cristal trasero para lucir tu moño samurái y facilitar la fotografía Snapmatic de 360 grados.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Rhapsody es automóvil que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V (con el DLC: No Soy un Hipster). Es fabricado por Declasse.

Características

GTA: TLAD

Es de un tamaño bastante reducido y compacto. Su trompa es bastante cuadrada y con la punta inclinada hacia atrás, con un pequeño parachoques, en cambio, su parte trasera es completamente inclinada con dos ventanillas grandes. Sus llantas son negras con un diseño bastante simple. Se suele encontrar principalmente en Alderney y Bohan.Es un coche muy fácil de controlar, aunque muy frágil. es el coche ideal para utilizarlo dia a dia. Thomas Stubbs tiene uno de color cían único y solo aparece en la misión Off Route

Ubicaciones

GTA V

Originariamente se tenía planeado la aparición del Declasse Rhapsody para GTA V, pero por razones desconocidas fue descartado. Todavía se pueden encontrar los datos del vehículos en los archivos del juego. Más tarde se sacó como DLC en la actualización Yo no soy un hipster.

El Rhapsody regresa en este juego, con mejores gráficos, pequeños cambios y mas detalles. Sufre pequeñas diferencias tales como que ahora posee dos colores y sus ruedas tienen una banda blanca. Su velocidad aumenta un poco en comparación con la anterior entrega. Pese a que se clasifica como compacto se puede modificar con un turbocargador al igual que los Muscle Cars.

Gracias a su tracción trasera, el Declasse Rhapsody es la mejor opción para las carreras de tipo compacto, puesto que posee un manejo muy superior a sus competidores, tales como el Dinka Blista o el Weeny Issi.

Curiosidades

  • Este vehículo debe su nombre y aspecto a la película El Mundo según Wayne (Wayne's World). En ella, los dos protagonistas conducen un vehículo de similares características al que aparece en el juego (el Mirthmobile, el AMC Pacer aparecido en la película). Además, la escena más famosa de la película es en la que ponen la canción Bohemian Rhapsody del grupo Queen, y aparecen cantándola mientras la escuchan (de ahí el nombre del vehículo en el juego). No sólo eso, sino que en el interior del coche puede verse una W (de Wayne's World) y una fotografía con los protagonistas.
    • En GTA V sigue teniendo las características W por todo el interior y la carrocería, pero la foto con los protagonistas ha sido reemplazada por una foto en negro.
  • En el videojuego de la saga Driver, Driver: Parallel lines, aparece un vehículo muy similar al Rhapsody y curiosamente lleva el mismo nombre. Posiblemente sea una referencia a la eterna rivalidad entre la Saga Grand Theft Auto y Driver.
  • En un principio en GTA V este vehículo iba a aparecer de forma oficial en vez de ser un DLC.
  • Sus radios por defecto son:

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio