Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Revenant

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Revenant
Revenant TLAD
Johnny sobre una Revenant.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Motocicleta
Marca Western Motorcycle Company (GTA IV: TLAD)
Revenat

Un Revenant en GTA IV.

La Revenant es un automóvil estilo motocicleta estilo chopper fabricada por Western Motorcycle Company que iba aparecer en Grand Theft Auto IV pero fue eliminada de la versión final, e hizo su debut en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.

Versiones

Grand Theft Auto IV

La Revenant no vio la luz en la edición final de GTA IV, aunque modificando los archivos de dicho juego en versión PC puede conseguirse, pero se pueden dañar los datos.

No tiene muchas diferencias con la versión final de la motocicleta, lo más notable es que la carrocería es estilo deportivo, mientras que en la última la carrocería cambio para hacerla más adecuada a una hermandad de moteros.

GTA IV: The Lost and Damned

La Revenant debutó en este juego, siendo el objeto clave en la misión Clean and Serene, ya que el jefe de The Lost, Billy Grey, busca su motocicleta que fue robada por los Angels of Death.

Su diseño es una mezcla entre deportivo y chopper, ya que la carrocería es más redondeada y más moderna que otras, por ejemplo la Zombie de Jim. El motor, por ende, es más moderno, por lo que tiene 4 tubos de escape, 2 por cada lado. La llanta de adelante tiene es delgada, su tapacubos esta completamente sellado. El depósito de combustible es redondeado y tiene detalles de otro color, y el asiento es uno solo, solamente para conductor, aunque puede llevar pasajero.

Se puede conseguir después de superar la misión This Shit's Cursed llamandole a Clay Simons.

Curiosidades

  • La estación de radio por defecto de esta motocicleta es Liberty Rock Radio 97.8.
  • A pesar de que esta moto es utilizada por Billy Grey, en las carreras multijugador de GTA IV: TLAD, aparecerá en la lista de motocicletas de The Angels of Death Motorcycle Club, posiblemente porque antes de los acontecimientos de este juego pertenecía a ellos.
  • En la cutscene en la que Billy pregunta a Johnny dónde está su moto, al final le dice que Johnny y Angus le habían construido esa moto, pero la Revenant puede conseguirse llamando a Clay, por lo que esta moto no ha sido creada por los Lost.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio