FANDOM

Obras
Esta página está en construcción por GhostRiley2000

Reuniendo a la familia es una misión principal de Grand Theft Auto V, en la que Michael De Santa, uno de los protagonistas, decide reunirse con su familia y solventar sus problemas de convivencia.

Antecedentes

Una familia

Tras un conflictivo día en la vida cotidiana de la familia De Santa, luego de que Michael tenga un altercado con Fabien LaRouche y haya consumido drogas al volante, teniendo a su hijo en el asiento de copiloto, Amanda decide abandonar la mansión en la que la familia vivía, llevándose consigo a Jimmy y Tracey De Santa.

Al poco tiempo, Michael logra comunicarse con Tracey e intenta hacer que la familia regrese con él, pero no lo logra. De hecho, su familia ya no quiere saber de él, puesto que ninguno de los tres devuelven sus llamados.

Durante su exilio en el desierto, Michael menciona y deja ver varias veces que hecha de menos a su familia y, tras haberse comunicado con Tracey por medio del correo electrónico, el hombre hace un último intento por convencer a su familia de darle otra oportunidad. Poco más tarde, Amanda se comunica con Franklin para preguntarle si su esposo seguía con vida, aunque sigue sin querer hablar con él.

Misión

Interludio

Datos de la misión

Condiciones Descripción

Formas de fallar
Que Michael sea eliminado
Que Michael sea arrestado
Que James sea eliminado
Que Tracey sea eliminada
Que Amanda sea eliminada

Curiosidades

  • Se descubre en está misión que los De Santa tuvieron problemas con muchas personas (el Dr. Friedlander, el maestro de yoga, el profesor de tenis, el de los jugos, el jardinero, el que pasea a los perros, el profesor de Jimmy en tercer grado, el basurero, el doctor de Michael y el tipo que se cree Jesús en Vespucci Beach).
  • Durante la consulta terapéutica el Dr. Isiah Friedlander no dice ni una sola palabra, excepto decir que el tiempo ha terminado y que le saldrá más caro la consulta porque así vale una consulta familiar, "el cuádruple" de lo que vale una consulta personal.
  • Traducido al inglés sería Reuniting the Family, frase similar a la misión Reuniting the Families de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • A partir de está misión los problemas familiares de Michael empiezan a quedar en el pasado.
  • Lo sucedido con Lazlow repercute en los siguientes episodios de Fame or Shame, dado que este presenta a Tracey como la mejor de todas las concursantes y, cuando los jueces eligen a los monos masturbadores, este le pide en vivo a Michael que por favor no lo mate.
  • La parte en la que Michael parte la laptop en la cabeza de Fabien es usada para su trailer.
  • Después de la misión, se cambia la cámara a Trevor, quien aparecerá borracho en un islote, en calzoncillos, junto con 4 cadáveres de miembros de The Lost Motorcycle Club y una Dinghy.
    Comparación Reuniendo a la familia

    Comparaciones entre la versión BETA y la versión final.

  • En la versión Beta, Jimmy llevaría puesto un atuendo de un equipo de baseball de Los Santos y su gorra, y Fabien un atuendo completamente negro, contrario a su equipo deportivo. Todo esto se ve en el trailer oficial de Michael.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto V - "Reuniendo a la familia"18:40

Grand Theft Auto V - "Reuniendo a la familia"