Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Reunión de coches de bandas

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Déjales en el garaje de Newport y recuerda, ¡¡aniquilados no nos son de utilidad!!»

~ King Courtney a Claude Speed.

Reunión de coches de bandas[1] o Reunión de coches de gangsters[2] (Gangcar Round-Up en ingles) es la tercera misión que nos dará King Courtney en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión Jinete con Uzi, de King Courtney.

Misión

Cinemática

«Quiero que empujes algunos coches de gangsters para que podamos dar el golpe en un territorio enemigo.»

~ King Courtney a Claude Speed.

Claude Speed va al teléfono publico, en Liberty Campus, y atiende el teléfono, King Courtney le pide que traiga un Leone Sentinel, un Yakuza Stinger y un Diablo Stallion y que lo deje en un garaje, en Newport así King puede atacar a territorios enemigos de Liberty City, pero que traiga los vehículos en buen estado ya que si no, no le sirven. Claude cuelga.

Robando coches

Claude roba un Leone Sentinel, luego un Yakuza Stinger y finalmente un Diablo Stallion, luego los lleva a un garaje, en Newport uno por uno en buen estado. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.

Consejos

Curiosidades

  • King Courtney dice: "Diablo Infernus", en vez de Diablo Stallion, es posible que los Diablos hayan utilizado un Infernus en el beta del juego, y que lo eliminaron porque no correspondía que los vehículos deportivos anden en Portland.
  • King Courtney dice que el y los Yardies van a dar un golpe en los territorios enemigos con los coches de bandas rivales sin que ellos sepan que son los Yardies, pero si vamos al territorio de una banda enemiga ellos nos detectaran a pesar de estar en un coche de banda rival.

Vídeo de la misión

Vídeo de la misión.09:46

Grand Theft Auto III - Misión 60 "Reunión de coches de gangsters"-0

Vídeo de la misión.

Referencias

  1. En la versión de iOS, Android y Fire de Grand Theft Auto III.
  2. En la versión de PlayStation 2, ordenador personal y Xbox de Grand Theft Auto III.

También en Fandom

Wiki al azar