Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Retransmisión UFO WCTR

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
30px-EasterEgg.JPG

La Retransmisión UFO WCTR es una transmisión de radio que fue emitida en la emisora WCTR. La transmisión trata sobre el avistamiento de un objeto volador no identificado por parte de una mujer. Esta transmisión generó mucha polémica respecto a a la existencia de extraterrestres en el videojuego. Según la transmición el avistamiento de naves extraterrestres fué visto cerca de Tierra Robada. El mito comenzó a rodar cuando en la página Web del juego, se hablaba acerca de interferencias en las señales de radio cuando se pasaba junto a The Big Ear, pero muchos "experimentos" de jugadores por escuchar la transmisión escondida han sido fallos, ya que no se ha encontrado nada en las señales.

Transmisión

En la transmisión conversan un radio locutor y una mujer.

Radio: Hello, that has happened in Robbed Earth?

Witness: I have seen at the flight of a robbed earth UFO. Very I am scared. I am near an area no allowed.

Radio: But like it was the object?

Witness: Apeworm subject of gossip form.

De repente, se escuchan interferencias.

Radio: It seems that there are lost the communication.

Traducción

Area 69.JPG

Imagen del "área no permitida"

Radio: Estamos aquí en el desierto para notificar un avistamiento de OVNIs en Tierra Robada. Vamos a interrogar a la testigo respecto a estos avistamientos. Hola, ¿qué ha sucedido en Tierra Robada?

Testigo: He presenciado el vuelo de un OVNI. Estoy muy asustada. Estoy cerca de un área restringida.

Radio: ¿Cómo era el objeto?

Testigo: Tenía forma de platillo.

De repente se escuchan interferencias.

Radio: Parece que se perdió la comunicación.

Polémica

Esta transmisión de radio generó mucha polémica entre los jugadores que la oyeron. Esto pasó porque la transmisión puede dar alguna pista sobre presencia extraterrestre en el juego. Sin embargo, en Tierra Robada no se encuentra ningún rastro de presencia extraterrestre. Esta transmisión de radio resultó ser un hecho curioso. Actualmente, se sabe que la única presencia extraterrestre en el videojuego son Easter Eggs. Esta transmisión fue impulsada en un principio por la página web oficial de Grand Theft Auto: San Andreas.

Curiosidades

The Big Ear-antena.png

La antena de The Big Ear

  • Hay otro mito relacionado este, el cual consiste en pasar con un nivel de búsqueda de dos estrellas, en cualquier vehículo con la radio sintonizada en Radio X, podremos escuchar un mensaje "OVNI" oculto, aunque esto no se puede realizar, ya que fue solo una jugarreta engañadora de Rockstar Games, para darle más ambientación y misterio a la parte desértica del mapa.

También en Fandom

Wiki al azar