FANDOM

«El Vapid Retinue comenzó su vida como un héroe de cuello azul: un vapuleado, oversteering, gas-guzzler, construido y vendido para el trabajador. De esos humildes comienzos se convirtió en uno de los coches de rally más exitosos de todos los tiempos. Y ahora, toda esa rica historia lo convierte en un cebo de moda para el alma por ciento para algo de autenticidad. Sí, ahí es donde entras.»

~ Descripcion de Southernsanandreassuperautos.com

El Retinue es un vehículo tipo coupe clásico que aparece en el modo online de Grand Theft Auto V. Forma parte de la Actualizacion GTA Online: Smuggler's Run.

Características

Se trata de un coupé alemán con un gran parecido al Warrener y el Rhapsody por la parte delantera. Tiene la parte trasera muy curvada y posee buena resistencia.

Ubicación

Galería

Curiosidades

  • "Retinue" significa "un grupo de personas que acompañan a una persona importante".
  • Es considerado la segunda generación del Kuruma en Grand Theft Auto III debido al modelo que se basa.
  • Es lo que sería el Panto en la Beta de Grand Theft Auto III donde tenía algunas características muy parecidas a éste.
  • Al modificar en color azul se hará referencia al vehículo utilizado por Brian O'Conner en Rápido y Furioso 6 que era similar a éste.
  • En su beta se iba a llamar Cossie por lo que regresaría este vehículo después del GTA 1. Sus texturas de las luces recibe ese nombre y se usa en este vehículo.