FANDOM

«El Vapid Retinue comenzó siendo un héroe de la clase obrera: un devorador de gasolina muy potente y de brusco viraje que se fabricó y vendió para el trabajador. A pesar de sus humildes orígenes, se convirtió en uno de los coches de rally más exitosos de todos los tiempos. Ahora su rica historia es su principal cebo para los hipsters, ese espiritual 1% del mercado que busca algo auténtico. Sí, nos referimos a tí.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Retinue es un vehículo tipo coupe clásico que aparece en el modo online de Grand Theft Auto V. Forma parte de la actualización GTA Online: Smuggler's Run.

Características

Se trata de un coupé alemán con un gran parecido al Warrener por la parte delantera. Tiene la parte trasera muy curvada y posee buena resistencia.

Ubicación

Galería

Curiosidades

RetinueCosplay-Online

Retinue modificado como en "Rápido y Furioso 6"

  • "Retinue" significa "un grupo de personas que acompañan a una persona importante".
  • Es considerado la segunda generación del Kuruma en Grand Theft Auto III debido al modelo que se basa.
  • Es lo que sería el Panto en la Beta de Grand Theft Auto III donde tenía algunas características muy parecidas a éste.
  • Al modificar en color azul se hará referencia al vehículo utilizado por Brian O'Conner en Rápido y Furioso 6 que era similar a éste.
  • En su beta se iba a llamar Cossie por lo que regresaría este vehículo después del GTA 1. Sus texturas de las luces recibe ese nombre y se usa en este vehículo.