FANDOM

La Residencia Clinton es un piso franco que aparece en Grand Theft Auto V. Es el primer refugio del juego, en ella viven Denise, Franklin Clinton y Chop (estos dos últimos solo hasta que Franklin se mude a la casa de Vinewood Hills).

Descripción

Está ubicada en la calle Forum Drive, en el barrio de Strawberry. muy cerca de la Casa de Lamar Davis, tiene 3 habitaciones (excepto la cocina y el baño) y es de un solo piso. El jugador puede guardar el juego en el dormitorio de Franklin, en la primera puerta a la izquierda de la entrada principal. Al otro lado del pasillo hay una pequeña sala de estar con una televisión que se puede interactuar con y un suministro de hierba que Franklin puede fumar. La sala de estar conduce a la pequeña cocina, donde Franklin puede tomar un sorbo de cerveza o recoger un kit de primeros auxilios. Un garaje individual se encuentra a la izquierda de la entrada principal.

Historia

Se encuentra disponible desde Franklin y Lamar, hasta Asesinato en el hotel, cuando Franklin se muda a la casa que le regala Lester, y luego de eso, la casa se convierte en un "Centro de mujeres", por la tía de Franklin, Denise, entonces el interior es inaccesible pero el garage lo sigue siendo (Eso solo será en PS4, Xbox One y PC, pues en PS3 y Xbox 360 el garaje ya no será accesible).

Misiones que transcurren aquí

Galería

Curiosidades

Propiedades de Grand Theft Auto V
Aeródromo de Sandy Shores - Apartamento de Floyd Hebert - Caravana de Trevor Philips - Casa de Franklin Clinton en Vinewood Hills - Cine Doppler - Cine Ten Cent - Cine Tivoli - Depósito de vehículos - Desguace de coches - Downtown Cab Co. - Embarcadero de Puerto del Sol - Garaje de Franklin Clinton - Garaje de Michael De Santa - Garaje de Trevor Philips - Hangar de Franklin Clinton - Hangar de Michael De Santa - Hangar del aeródromo de McKenzie - Hookies - Los Santos Golf Club - Mansión de Michael De Santa - Muelle de búsquedas con sónar - Pitchers - Residencia Clinton - Smoke On The Water - Tequi-La-La - The Hen House - Vanilla Unicorn

También en FANDOM

Wiki al azar