Rescate

12.914páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Rescate (Ransom en ingles) es la ultima misión que nos daría Asuka Kasen. Comienza inmediatamente después de la misión S.A.M. La misión es solo una Cinemática.

Cinemática

Claude Speed entra al edificio de construcción de Staunton Plaza para entregarle a Asuka Kasen los paquetes de SPANK que Claude recogió anteriormente, pero encuentra a Asuka y a Miguel muertos, y una nota de Catalina, en la cual afirma haber secuestrado a Maria Latore y como rescate quiere que le traiga $500.000 a una mansión, en Cedar Grove, si no quiere ver a Maria muerta, Claude se va del edificio. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

  • $45.000.
  • Se desbloquea la misión El intercambio, la ultima misión del juego.

Consejos

  • Si quieres juntar 500.000 de forma mas rápida, haz las misiones secundarias del juego.

Curiosidades

  • Se desconoce porque recibimos $45.000 de recompensa, si Asuka Kasen esta muerta, cuando no deberíamos recibir recompensa ya que solo es una cinemática.
  • Es la segunda y ultima vez que no se escucha la voz del personaje cuando Claude lee una nota que este le dejo, la primera fue en la misión Llegó el reinado, de King Courtney.
    • Curiosamente, ambas notas de ambas misiones son de Catalina, quizás no se le escucha la voz al leer la nota porque la voz de Catalina seria mala para las notas.
  • A partir de aquí los miembros del Cartel colombiano llevaran AK-47, ten mucho cuidado cuando pases por sus territorios

Vídeo de la misión

Ransom (HD)00:59

Ransom (HD)