Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Republican Space Rangers

Discusión0
11.742páginas
en el wiki
Republican Space Rangers
Republican Space Rangers
Logo del programa
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V.
Tipo Caricaturas
Canal Weazel

«¡Republican Space Rangers!, dispara primero y nunca hagas preguntas.»

~ Lema del programa

The Republican Space Rangers Show, (Los Rangers Espaciales Republicanos), es una serie ficticia que se ve en la televisión de Grand Theft Auto IV, en el canal Weazel; y en la televisión de Grand Theft Auto V, a través de Weazel, junto a Kung Fu Rainbow Lazer Force. Es una sátira hacia el gobierno Estadounidense , los conservadores republicanos de derecha y a juegos "patrioticos" futuristas como Halo (todos los personajes de RSR llevan la misma armadura de Master Chief).

Argumento

La trama cuenta la historia de tres soldados americanos posiblemente homosexuales pero muy "machos" (según los propios protagonistas), que viajan por el espacio destruyendo extraterrestres que puedan o no ser terroristas (no se molestan en preguntar, es su lema). El programa consta de humor negro,frases incoherentes, violencia, uso de drogas y alcohol. Sus protagonistas son unas claras parodias de la derecha norteamericana, la doctrina Bush y la visión del americano común hacia los extranjeros (siendo estos extraterrestres en vez de personas de otros países).

Protagonistas

  • El comandante: Es el cabeza de grupo, se la pasa insultando a todo el mundo y siempre lleva un puro en la boca. Es doblado por Bill Lobley.
  • Dick: Es el segundo de a bordo, homosexual reprimido, por lo que siempre llama maricas a todos los demas. Se le diferencia del resto por el mostacho y la bandana que lleva. Es doblado por Lloyd Floyd.
  • Butch: El obeso del grupo. Fanatico de los blogs y posible retrasado mental. Su boca y su casco siempre están manchados de vomito u otros desechos. Es doblado por Jim Conroy.

En Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

En GTA IV: TLAD es completamente igual, lo único que se diferencia es que hay un capítulo añadido en la serie, el 6.

En Grand Theft Auto V

Durante el vídeo del Gameplay de esta entrega, se puede observar en una escena de este, lo que parece ser una pequeña pelea la cual es parte de una función callejera de esta serie.

Referencias y Curiosidades

  • Siempre insisten en que van a salvar a "América" de cualquier cosa, pero no al mundo entero.
  • Su nave espacial se parece a un pene, y a su vez esta tiene una "protección" parecida a un condón. También lanza bombas con forma de espermatozoides.
  • Discriminan y maltratan a todos los alienigenas, sean pacíficos o malvados, porque no pueden entender lo que dicen (la palabra "tolerancia" la leen como "mariconeria en latin").
  • Sus trajes son una parodia de la armadura de Master Chief, protagonista del videojuego Halo cuya trama tiene aspectos militaristas similares al ejercito de EEUU.
  • Durante el programa, encuentran un planeta en forma de "anillo", exactamente igual a los que aparecen en el juego de Halo, pero resulta ser un condón que atrapa la nave.
  • Uno de los actores que interpretan las voces de los aliens, es Wil Wheaton , protagonista de algunos episodios de Star Trek, y además actor secundario en la serie The Big Bang Theory, lo que demuestra su cercanía con la Ciencia Ficción.
  • En un episodio se hace referencia al asesinato del presidente John F. Kennedy.
  • Republican Space Rangers es el primer dibujo animado presentado en la saga GTA, junto con Princess Robot Bubblegum.
  • Mientras los aliens limpian la nave en el nuevo episodio, suena Siente El Boom, de San Juan Sounds. Clara aclaracion de quien lo limpia es un alien latinoamericano

Galería

Vídeos

GTA IV Republican Space Rangers00:46

GTA IV Republican Space Rangers

Anuncio del programa en Weazel (GTA: EFLC).

Véase también

Referencias

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio