FANDOM

Broom icon Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Mal redactado.

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

Gasolinera 2

Una gasolinera en RON en Grand Theft Auto IV

Repostar es una acción que se iba a incluir en Grand Theft Auto IV.

Grand Theft Auto IV

En Grand Theft Auto IV esta acción estaba ya incluida en el juego pero se descartó, por eso se explica que haya tantas gasolineras repartidas por el mapa y que se hayan creado distintas marcas petroleras como RON, Globe Oil, TerrOil.

Opinión general

Los seguidores de la saga apoyan está nueva acción pero que apareciese en las Opciones del juego para activarla y desactivarla así como en Mafia 2. Pongamos que estemos con un nivel de búsqueda de 6 estrellas y estemos en el desierto y nos quedemos sin gasolina. Aunque al principio sería divertido, el jugador se acabaría cansando.

Mods

Hay varios Mods en Grand Theft Auto IV para lograr que los vehículos terrestres, solamente, puedan repostar por las diversas gasolineras del mapa. Son el Simple Fuel Mod, Petrol Mod, NET Petrol Mod, Fuel Mod, Ultimate Fuel Script... Pero todos vienen a ser lo mismo: cuando nos metemos en un coche o en una moto, se añade una barra al HUD en la que nos indica el combustible que llevamos en el depósito.

Cuando llegue a cero, el motor del coche se parará y no se podrá encender a no ser que lo empujemos hasta la gasolinera más cercana con otro vehículo. No se pueden desactivar in-game, por lo que pueden ser un problema en una misión que conste de una persecución, por ejemplo.

También en FANDOM

Wiki al azar