FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Report Confirms Liberty has NO Tourist Industry es una noticia del Liberty Tree, publicada en marzo del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Report Confirms Liberty has NO Tourist Industry
Fecha: 1 de marzo de 2001 11:59 a.m. EST
Reportero: Mark Reed
Liberty ha sido citado como "el último lugar en la Tierra" muchos estadounidenses les gustaría pasar sus vacaciones. Liberty goza de algunas de las cifras más altas de desempleo, anualmente falla los objetivos de Aire Limpio y cuenta con los servicios de emergencia que se "estiran los límites" ocupándose de la delincuencia relacionada con las pandillas.

Pero no todo es pesimismo para la ciudad - una vez que uno de los centros más importantes de Estados Unidos de comercio. Una serie de paquetes de ayuda del gobierno central verán varios proyectos de construcción llegado a buen término este año en un intento por atraer a las empresas y el empleo de vuelta a la ciudad.

Sin embargo, este proceso ha sido criticado por expertos en delincuencia local. "Cualquier proyecto de construcción deben lidiar con problemas de delincuencia local, pero Liberty es un caso extremo. No hay ni un metro cuadrado de Liberty que no es territorio de una banda y se estima hasta un 30% de los presupuestos totales del proyecto se han abierto camino en las arcas de la delincuencia organizada. Creemos que cualquier número de grupos criminales se están aprovechando de la miseria de Liberty, mientras que la corrupción policial es moneda corriente." En una nota más positiva, el clima estaba inusualmente cálido en el día de ayer.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar