Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Repartidor del chino

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

La Noodle Boy o Repartidor Del Chino es una variante de la Faggio que solo aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Esta pequeña moto es usada por las Triadas de Liberty City, para transportar y repartir fideos hechos por la fabrica de fideos fritos Punk Noodles.

Estas motos no tienen un lugar especifico, ya que se las verá siendo pilotadas por los repertidores en toda la isla de Portland, en especial en Fort Staunton y en Chinatown, siempre se encontrará una Noodle Boy estacionada en el restaurante Punk Noodles y andando en los alrededores de Chinatown.

En esta moto el jugador podrá hacer misiones de repartidor de fideos en Portland, pero solo durante un determinado horario.

Esta moto es una de las muchas variaciones conocidas de la Faggio, como la Pizzaboy. La Noodle Boy es una Faggio, pero de color rojo y con una canasta para guardar fideos de Punk Noodles. A diferencia de la Faggio tradicional, el detalle es su parte delantera que luce mas moderna, los espejos son cuadrados y posee frenos en cada lado.

Curiosidades

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar