Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Repartidor de pizzas

Discusión2
12.042páginas
en el wiki
Repartidor de pizzas
ComienzoMisióndelRepartidor
Juego Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Disponible desde Desde el principio del juego
Lugar de inicio Well Stacked Pizza Co. (VC)

Joe's Pizza (LCS)

Tipo de misión Repartidor
Recompensa $5000, salud máxima 150, (VC)

25% de Salud, Dinero y protección al local (LCS)

Repartidor de pizzas es una mision secundaria que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Liberty City Stories en la que debes entregar las pizzas a los clientes.

Para activar la misión en Grand Theft Auto: Vice City deberas subirte a la Pizza Boy que esta en The Well Stacked Pizza Co..

Para activar la mision en Grand Theft Auto: Liberty City Stories debes subirte a la Pizza Boy del Joe's Pizza que se ubica en Bedford Point, Staunton Island cerca del Phil Cassidy's Fully Cocked Gun Shop.

Mision

Grand Theft Auto: Vice City

Tendras 6 pizzas para repartir. Cuando se te acaben tendras que ir de nuevo al Well Stacked Pizza Co. en el cual empezaste la misión.

Para repartir la pizza tienes que hacer la tecnica Drive-By y apretar el boton de disparo. Por cada pizza te daran $10.

En el nivel 1 tienes que repartir 1 pizza, al nivel 2 reparte 2 pizzas y asi consecutivamente, hasta el punto en que sera alertorio, ejemplo: una ronda hay 2 clientes en la otra 5 clientes. Al final ganaras $5.000 y salud personal máxima aumenta a 150.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Debes repartir las pizzas dentro del limite de tiempo. En cada nivel (De un maximo de 10) aumentaran los clientes. Para entregar las pizzas debes hacer Drive-By y presionar el boton disparo al cliente para entregarle la pizza, al recibirla los clientes te daran una propina.

Al completar el nivel 10 habrás terminado la misión, estarás "protegiendo" el local, que te generará dinero, y +25% de Salud.

Nota

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio