Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Repartidor de pizzas

Discusión2
11.736páginas
en el wiki
Repartidor de pizzas
ComienzoMisióndelRepartidor
Juego Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Disponible desde Desde el principio del juego
Lugar de inicio Well Stacked Pizza Co. (VC)

Joe's Pizza (LCS)

Tipo de misión Repartidor
Recompensa $5000, salud máxima 150, (VC)

25% de Salud, Dinero y protección al local (LCS)

Repartidor de pizzas es una misión secundaria que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Liberty City Stories, en la que debes entregar las pizzas a los clientes.

Para activar la misión en Grand Theft Auto: Vice City, deberás subirte a la Pizza Boy que está en The Well Stacked Pizza Co..

Para activar la misión en Grand Theft Auto: Liberty City Stories debes subirte a la Pizza Boy del Joe's Pizza que se ubica en Bedford Point, Staunton Island, cerca del Phil Cassidy's Fully Cocked Gun Shop.

Mision

Grand Theft Auto: Vice City

Tendrás 6 pizzas para repartir. Cuando se te acaben tendrás que ir de nuevo al Well Stacked Pizza Co. en el cual empezaste la misión.

Para repartir la pizza tienes que hacer la técnica Drive-By y apretar el botón de disparo. Por cada pizza te darán $10.

En el nivel 1 tienes que repartir 1 pizza, al nivel 2 reparte 2 pizzas y así sucesivamente, hasta el punto en que será aleatorio. Por ejemplo: una ronda hay 2 clientes; en la otra 5. Al final ganarás $5.000 y la salud personal máxima aumenta a 150.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Debes repartir las pizzas dentro del límite de tiempo. En cada nivel (de un máximo de 10) aumentarán los clientes. Para entregar las pizzas debes hacer Drive-By y presionar el botón disparo al cliente para entregarle la pizza. Al recibirla, los clientes te darán una propina.

Al completar el nivel 10 habrás terminado la misión, estarás "protegiendo" el local, que te generará dinero, y +25% de salud.

Nota

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio