Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Repartidor de fideos

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Repartidor de fideos es una misión secundaria que aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, en la que debes entregar fideos chinos a los clientes. Para activar la misión en Grand Theft Auto: Liberty City Stories debes subirte al Repartidor del chino del Punk Noodles, que se ubica en Chinatown, Portland Island.

Misión

Debes repartir los fideos dentro del límite de tiempo. En cada nivel aumentaran los clientes. Para entregar los fideos debes hacer Drive-By y presionar el botón disparo al cliente para entregarle los fideos chinos, al recibirla los clientes te darán una propina.

Al completar el nivel 10 habrás terminado la misión, estarás protegiendo el local, que te generará dinero y +25% de salud.

Nota

  • Esta misión es necesaria para el 100% del juego.
  • Se tiene que sumar el porcentaje de salud ganado por parte de haber completado la de repartidor de pizzas, que seria sumar el 25% más este 25% y así obtener el 50% total de salud máxima.

Curiosidades

  • Es la misma misión secundaria de GTA: CW sólo que en este caso deberás subirte a una moto y en GTA: CW a un vehículo.
  • Al momento de quedarte sin pedidos y pasar a buscar mas, el gerente de la tienda dira una oración seguida de la frase "¡Oh, the humanity!", esta frase fue dicha por Herbert Morrison al narrar el accidente del Dirigible Hindenburg en 1937.
  • Se puede volver a repetir esta misión.

También en Fandom

Wiki al azar