Fandom

Grand Theft Encyclopedia

RenderWare

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Renderware es el motor de gráficas que usan los GTA en 3D (tres dimensiones) de la Tercera generación, desarrollada por Criterion Software Limited (ahora en propiedad de EA Games). RW3x es la versión usada en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y, por último, en Grand Theft Auto: Vice City Stories. RenderWare es muy usado actualmente, gracias a que es un motor muy sencillo y en el caso de los GTAs, es muy fácil de modificar sus juegos. RenderWare estaba disponible para Windows y Mac Os X, y se podía usar en consolas como PlayStation 2, PlayStation 3, Nintendo GameCube, Nintendo Wii, Xbox y Xbox 360. Aunque Renderware no está a la venta actualmente (debido a antiguos contratos de EA, los desarrolladores que adquirieron el producto antes de la compra de Criterion Software), aún pueden usar la tecnología disponible. El proyecto RW4 iniciado por Criterion fue cancelado después de la adquisición debido a que según EA, el motor no tenía futuro en la nueva generación.

Wiki al azar