Wikia

Grand Theft Encyclopedia

RenderWare

Discusión0
12.024páginas
en el wiki

Renderware es el motor de graficas que usan los GTA en 3D (tres dimensiones) de la Tercera generación, desarrollada por Criterion Software Limited (ahora en propiedad de EA Games). RW3x es la versión usada en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y, por último, en Grand Theft Auto: Vice City Stories. RenderWare es muy usado actualmente, gracias a que es un motor muy sencillo y en el caso de los GTAs, es muy fácil de modificar sus juegos. RenderWare estaba disponible para Windows y Mac Os X y se podía usar en consolas como PlayStation 2, PlayStation 3, Nintendo GameCube, Nintendo Wii, Xbox y Xbox 360. Aunque Renderware no está a la venta acualmente (debido a antiguos contratos de EA, los desarrolladores que adquirieron el producto antes de la compra de Criterion Software), aún pueden usar la tecnologia disponible. El proyecto RW4 iniciado por Criterion fue cancelado después de la adquisicion debido a que según EA, el motor no tenía futuro en la nueva generación.

Juegos de la Saga Grand Theft Auto

  • GTA III usa Renderware 3.3.0.3
  • GTA: Vice City usa Renderware 3.4.0.3
  • GTA: San Andreas usa Renderware 3.5.0.0
  • La Serie Stories (GTA: LCS y VCS) usa Renderware 3.4.0.4

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio