Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Remolque

Discusión1
12.094páginas
en el wiki
Sweeper remolque

El Sweeper y su compresor portátil.

El remolque es un objeto que se remolca detrás de algún vehículo para ser transportados ya que no tienen motor propio (aunque algunas explotan). Aparecen en GTA 2, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars Y Grand Theft Auto V, pero solo pueden ser transportados en GTA 2, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V Hay un total de 9 tipos de remolques. Tambien aparecen en GTA: Vice City, GTA III y Liberty City Stories pero solo aparecen como decorado y no se pueden usar.

Grand Theft Auto 2

en GTA 2 aparecen por primera vez, aunque sólo son 3 los que se pueden remolcar, los unicos vehiculos que se pueden remolcar y son remolcados por el Camión de Trailer y el Camión de Trailer SX

Imagen Nombre Descripcion
ContainerGTA2 container es un remolque comun
cisterna es un vehiculo de transporte de liquidos
TransporterGTA2 transporter Un remolque de cama plana. Con el Transporter, el jugador tiene la posibilidad de colocar un coche en el remolque con grúas individuales, sin identificación ubicados en cada distrito de la ciudad, del mismo modo, los vehículos en los remolques se pueden descargar utilizando las mismas grúas. Cuando un coche banda se coloca en el camión, sus marcas de bandas desaparece durante el tiempo que es remolcado.

curiosidades

a diferencia de otros juegos los remolques sufren daños como los demás vehículos, y también emiten fuego de la misma manera cuando se dañan, aun cuando la explosión los destruyó, lo que representa un peligro para el jugador si se tira de un remolque que está en mal estado.

Grand Theft Auto: San Andreas

GTA San Andreas reintroducen la posibilidad de tirar de cargas. La mecánica del juego de fijación y para tirar de un remolque es más o menos la misma que en GTA 2, pero los remolques pueden desacoplarse de un vehículo utilizando un comando específico o si la fuerza física (es decir, jackknifing , desalojando debido a terrenos ásperos o saltos, exceso de velocidad, etc .) se somete al remolque. Sin embargo, no hay un solo botón para separar los remolques. Hay un fallo en la versión de PS2, donde tomar una foto de la unión se separará los trailers, pero el fallo está corregido en versiones posteriores. Junto con tres camiones semi-remolque del juego (el LineRunner , Cisterna y Roadtrain ), el juego también presenta una diversa gama de vehículos con más o menos la misma capacidad, incluyendo:

  • El Towtruck: emplea un gancho ajustable en la parte posterior para tirar de un vehículo grande.
  • El Tractor: utiliza un enganche de remolque, el cual se puede mover para tirar de los lances más pequeños o vehículos de gran tamaño.
  • La Utility Van y Baggage , que cuentan con un enganche de remolque fijo para tirar remolques más pequeños.

Los propios trailers consisten en una más variada gama de artículos, algunos de los cuales no están disponibles a menos que se generan con un Trainer aparte del juego, o con el mod Car Spawner. En total, GTA San Andreas cuenta con ocho tipos de remolques: Cuatro semi-remolques y cuatro remolques especializados. Todos los remolques en general son capaces de explotar todo si está muy dañado o se da la vuelta, pero los remolques especializados tienen otras peculiaridades, incluyendo los faros y las luces traseras funcionales que se iluminan por la noche o en lugares oscuros, y la capacidad de emitir humo si es lo suficientemente dañado ( Incluidos los que nunca se quema, y ​​mucho menos explotar). Esto es porque todos los remolques se clasifican como vehículos, a pesar de que se definen con una clasificación diferente a otros vehículos de carretera.

Remolques para camiones se utilizan mayoritariamente en las misiones secundarias:

Imagen Nombre Descripcion ubicacion
Stairs Escaleras Son para subir a aviones cuyo acceso es imposible desde el suelo (como por ejemplo, el AT-400). Pueden ser remolcadas por un Baggage. Son de color marrón claro, pequeñas y raramente se pueden destruir. Casi no tiene utilidad en usarla, ya que el avión desaparece en el intento (a no ser que tengas uno muy cerca de ti). aeropuertos
Bagbox1 Portaequipaje pequeño Puede ser remolcado por un Baggage. Es un carrito pequeño sobre el cual se colocan maletas que abordarán un avión como equipaje. En aeropuertos.
Bagbox2 Portaequipaje grande Puede ser remolcado por un Baggage. Es como el anterior, pero ahora tiene forma de caja con una especie de cortinas azules a los lados. Posee luces estroboscópicas. En aeropuertos.
Cosechadora2 Cosechadora pequeña Puede ser remolcada por un Tractor. Es marrón (bastante oxidada), pequeña y con cuchillas para cosechar que giran al moverse el tractor. En la granja de Blueberry Acres.
Cisterna Cisterna Puede ser remolcada por un Tanker (normalmente), por un Roadtrain o un Linerunner. Es una cisterna larga operada por Xoomer y es usada para transportar mercancía líquida como gasolina u otros combustibles. Se puede conseguir con el truco AMOMHRER junto con un Tanker acoplado. Generalmente cerca de algunas gasolineras.
Caja1 Contenedor 1 Puede ser remolcado por un Roadtrain,Tanker o Linerunner. Es un contenedor frigorífico, y curiosamente atrás de la misma hay un espacio vacío (es decir, el contenedor es más corto que la plataforma). Muchos creen que sería perteneciente al Roadtrain. En Easter Basin, cerca de un Roadtrain.
Caja Contenedor 2 Puede ser remolcado por un Roadtrain,Tanker o Linerunner. Es parecido al anterior, aunque ya no es frigorífico, sino que ahora puede usarse para cargas generales. Bajo un puente en el oeste de Unity Station en Verdant Bluffs (Los Santos), cerca de un Sweeper.
Caja3 contenedor 3 Puede ser remolcado por un Roadtrain,Tanker o Linerunner. Es un remolque de volteo (comúnmente conocido como tolva) que sirve para el traslado de mercaderías como piedras, arena, carbón y demás de su tipo. En Angel Pine Sawmills, cerca de un DFT-30.
Sweeper remolque compresor portatil Es un compresor pequeño que puede acoplarse a la Utility van. No está en ningún sitio, pero se puede obtener mediante un trainer. Ninguna, sólo mediante un trainer se obtiene.

Curiosidades

Grand Theft Auto V

En GTA V vuelve la función de remolcar cargas, cómo en Grand Theft Auto: San Andreas, aunque también hay remolques más pequeños, para las camionetas. Pueden aparecer varios decorados que parecen remolques también, como un tolva pequeño, un carro de equipaje, cisternas inutilizables, entre otros.

Remolques de Camiones

Imagen Nombre Descripcion
RemolqueCamion Remolque plano 1 Éste remolque es completamente plano y nunca lleva nada encima.
Remolque plano 2 Parecido al anterior, pero hay una pared en el frontal del remolque. Siempre lleva troncos apilados.
RemolqueCamion2 Remolque refrigerado Un remolque genérico que puede ser de varias empresas, como Cluckin' Bell por ejemplo.
RemolqueCamion3 Remolque cisterna Éste lleva combustibles, sólo de la marca Ron, si se le dispara, empezará a salir combustible del agujero de la bala, y si se le sigue disparando explotará.
BarracksSemiRemolque Remolque cisterna2 Parecido al anterior, pero con camuflaje militar, siendo perteneciente al Barracks Semi. Lo podemos encontrar en Fort Zancudo. Al parecer sería combustible para aviones, por la forma en que explota.
RemolqueCamion4 Remolque contenedor LLeva un container encima, es bastante pesado y no se lo puede abrir. Suele venir en colores desgastados o sucios.
Remolque portacontenedor Una estructura de remolque diseñada para llevar unos containers, que son más cortos que el mismo. Tendría usos portuarios y sería diseñado para el Docktug, aunque se producen fallos cuando se remolca a él..
RemolqueCamion5 Remolque mosquito Puede ir vacío o puede llevar autos, que pueden ser de un mismo modelo o variar. Se puede acceder a los vehículos, pero no se podrán conducir, ya que estarán bloqueados.
RemolqueFameOrShame Remolque de Fame or Shame Este remolque es especial, ya que solo se lo ve en la misión Fama o drama y no se lo vuelve a ver en el juego. Sería un remolque genérico con el diseño del show, pero adelante está un poco levantado para adaptarlo al camión.
PadreHijo GTAV Remolque grande de botes Este remolque sólo aparece en la misión Padre/Hijo llevando un Marquis. No vuelve a aparecer fuera de misiones. Sería una estructura ligera con los implementos para el barco, mas una especie de "botavara" en su derecha.
PerforadoraDesarmadaGTAV Super remolque plano Una variación más grande, ancha y pesada que posee 3 ejes y luces muy pequeñas. Aparece en la misión Tuneladora, cargando el Cutter. Si se remolca con un Cargobob, se ve que el Cutter es "falso".
RemolqueSumergibleGTAV Super remolque plano2 El igual al anterior, pero este tiene pintura camuflada. Aparece solo en la misión Minisubmarino. Lleva una lona encima que forma parte del diseño del remolque, aunque el Sumergible puede sacarse con un Cargobob.
Super remolque plano XL Parecido al anterior, pero mucho más largo. Aparecen en Desviado, para cargar el tren y el vagón. Pareciera ser el remolque más largo del juego, ya que tiene la longitud de un tren.

Remolques para camionetas

Estos remolques o trailers son remolcados por camionetas, puede ser una Bison , una Sadler o una Bobcat quienes lleven éstos remolques. Curiosamente, en GTA Online no hay remolques.

Imagen Nombre Descripcion
RemolqueCamioneta Remolque de lanchas LLeva una lancha encima, generalmente un Tropic, pero a veces puede aparecerse vacío. La lancha puede funcionar si se le lleva donde haya mar y se suelta del remolque.
RemolqueCamioneta2 Grupo electrógeno. LLeva un grupo electrógeno, que sirve para dar energía eléctrica, pero no tiene uso alguno en el juego.
RemolqueCamioneta3 Caja de herramientas LLeva varias herramientas y baldes. Si se voltea, se caerá todo el contenido del remolque.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio