Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Remolque

12.386páginas
en el wiki
Discusión2
Sweeper remolque.jpg

El Sweeper y su compresor portátil.

El Remolque es un objeto que se remolca detrás de algún vehículo para ser transportados ya que no tienen motor propio (aunque algunas explotan). Aparecen en GTA 2, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars Y Grand Theft Auto V, pero solo pueden ser transportados en GTA 2, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V Hay un total de 9 tipos de remolques. Tambien aparecen en GTA: Vice City, GTA III y Liberty City Stories pero solo aparecen como decorado y no se pueden usar.

Grand Theft Auto 2

en GTA 2 aparecen por primera vez, aunque sólo son 3 los que se pueden remolcar, los unicos vehiculos que se pueden remolcar y son remolcados por el Camión de Tráiler y el Camión de Trailer SX.

Imagen Nombre Descripción
ContainerGTA2.png Container Es un remolque común.
Cisterna Es un vehículo de transporte de líquidos.
TransporterGTA2.png Transporter Un remolque de cama plana. Con el Transporter, el jugador tiene la posibilidad de colocar un coche en el remolque con grúas individuales, sin identificación ubicados en cada distrito de la ciudad, del mismo modo, los vehículos en los remolques se pueden descargar utilizando las mismas grúas. Cuando un coche banda se coloca en el camión, sus marcas de bandas desaparece durante el tiempo que es remolcado.

Curiosidades

a diferencia de otros juegos los remolques sufren daños como los demás vehículos, y también emiten fuego de la misma manera cuando se dañan, aun cuando la explosión los destruyó, lo que representa un peligro para el jugador si se tira de un remolque que está en mal estado.

Grand Theft Auto: San Andreas

GTA San Andreas reintroducen la posibilidad de tirar de cargas. La mecánica del juego de fijación y para tirar de un remolque es más o menos la misma que en GTA 2, pero los remolques pueden desacoplarse de un vehículo utilizando un comando específico o si la fuerza física (es decir, jackknifing , desalojando debido a terrenos ásperos o saltos, exceso de velocidad, etc .) se somete al remolque. Sin embargo, no hay un solo botón para separar los remolques. Hay un fallo en la versión de PS2, donde tomar una foto de la unión se separará los trailers, pero el fallo está corregido en versiones posteriores. Junto con tres camiones semi-remolque del juego (el Linerunner , Cisterna y Roadtrain ), el juego también presenta una diversa gama de vehículos con más o menos la misma capacidad, incluyendo:

  • El Towtruck: emplea un gancho ajustable en la parte posterior para tirar de un vehículo grande.
  • El Tractor: utiliza un enganche de remolque, el cual se puede mover para tirar de los lances más pequeños o vehículos de gran tamaño.
  • La Utility Van y Baggage , que cuentan con un enganche de remolque fijo para tirar remolques más pequeños.

En total, GTA San Andreas cuenta con ocho tipos de remolques: Cuatro semi-remolques y cuatro remolques especializados.

Todos los remolques en general son capaces de explotar todo si está muy dañado o se da la vuelta, pero los remolques especializados tienen otras peculiaridades, incluyendo los faros y las luces traseras funcionales que se iluminan por la noche o en lugares oscuros, y la capacidad de emitir humo si es lo suficientemente dañado (Incluidos los que nunca se quema, y ​​mucho menos explotar). Esto es porque todos los remolques se clasifican como vehículos, a pesar de que se definen con una clasificación diferente a otros vehículos de carretera.

Remolques para camiones se utilizan mayoritariamente en las misiones secundarias:

Imagen Nombre Descripcion ubicacion
Stairs.jpg Escaleras Son para subir a aviones cuyo acceso es imposible desde el suelo (como por ejemplo, el AT-400). Pueden ser remolcadas por un Baggage. Son de color marrón claro, pequeñas y raramente se pueden destruir. Casi no tiene utilidad en usarla, ya que el avión desaparece en el intento (a no ser que tengas uno muy cerca de ti). aeropuertos
Bagbox1.jpg Portaequipaje pequeño Puede ser remolcado por un Baggage. Es un carrito pequeño sobre el cual se colocan maletas que abordarán un avión como equipaje. En aeropuertos.
Bagbox2.jpg Portaequipaje grande Puede ser remolcado por un Baggage. Es como el anterior, pero ahora tiene forma de caja con una especie de cortinas azules a los lados. Posee luces estroboscópicas. En aeropuertos.
Cosechadora2.jpg Cosechadora pequeña Puede ser remolcada por un Tractor. Es marrón (bastante oxidada), pequeña y con cuchillas para cosechar que giran al moverse el tractor. En la granja de Blueberry Acres.
Cisterna.jpg Cisterna Puede ser remolcada por un Tanker (normalmente), por un Roadtrain o un Linerunner. Es una cisterna larga operada por Xoomer y es usada para transportar mercancía líquida como gasolina u otros combustibles. Se puede conseguir con el truco AMOMHRER junto con un Tanker acoplado. Generalmente cerca de algunas gasolineras.
Caja1.jpg Contenedor 1 Puede ser remolcado por un Roadtrain,Tanker o Linerunner. Es un contenedor frigorífico, y curiosamente atrás de la misma hay un espacio vacío (es decir, el contenedor es más corto que la plataforma). Muchos creen que sería perteneciente al Roadtrain. En Easter Basin, cerca de un Roadtrain.
Caja.jpg Contenedor 2 Puede ser remolcado por un Roadtrain,Tanker o Linerunner. Es parecido al anterior, aunque ya no es frigorífico, sino que ahora puede usarse para cargas generales. Bajo un puente en el oeste de Unity Station en Verdant Bluffs (Los Santos), cerca de un Sweeper.
Caja3.jpg contenedor 3 Puede ser remolcado por un Roadtrain,Tanker o Linerunner. Es un remolque de volteo (comúnmente conocido como tolva) que sirve para el traslado de mercaderías como piedras, arena, carbón y demás de su tipo. En Angel Pine Sawmills, cerca de un DFT-30.
Sweeper remolque.jpg compresor portatil Es un compresor pequeño que puede acoplarse a la Utility van. Ninguna, sólo mediante un trainer se obtiene.

Curiosidades

Grand Theft Auto V

En GTA V vuelve la función de remolcar cargas, cómo en Grand Theft Auto: San Andreas, aunque también hay remolques más pequeños, para las camionetas. Pueden aparecer varios decorados que parecen remolques también, como un tolva pequeño, un carro de equipaje, cisternas inutilizables, entre otros.

Remolques de Camiones

Imagen Nombre Descripcion
RemolqueCamion.png Remolque plano 1 Éste remolque es completamente plano y nunca lleva nada encima.
RemolquePlano2.jpg Remolque plano 2 Parecido al anterior, pero hay una pared en el frontal del remolque. Siempre lleva troncos apilados.
RemolqueCamion2.png RemolqueRefrigerado.jpg RemolqueRefrigerado2.jpg Remolque refrigerado Un remolque genérico que puede ser de varias empresas, como Cluckin' Bell por ejemplo.
RemolqueCamion3.png Remolque cisterna Éste lleva combustibles, sólo de la marca Ron, si se le dispara, empezará a salir combustible del agujero de la bala, y si se le sigue disparando explotará.
BarracksSemiRemolque.jpg Remolque cisterna2 Parecido al anterior, pero con camuflaje militar, siendo perteneciente al Barracks Semi. Lo podemos encontrar en Fort Zancudo. Al parecer sería combustible para aviones, por la forma en que explota.
RemolqueCamion4.png Remolque contenedor LLeva un container encima, es bastante pesado y no se lo puede abrir. Suele venir en colores desgastados o sucios.
RemolqueContenedor.jpg Remolque portacontenedor Una estructura de remolque diseñada para llevar unos containers, que son más cortos que el mismo. Tendría usos portuarios y sería diseñado para el Docktug, aunque se producen fallos cuando se remolca a él..
RemolqueCamion5.png Remolque mosquito Puede ir vacío o puede llevar autos, que pueden ser de un mismo modelo o variar. Se puede acceder a los vehículos, pero no se podrán conducir, ya que estarán bloqueados.
RemolqueFameOrShame.png Remolque de Fame or Shame Este remolque es especial, ya que solo se lo ve en la misión Fama o drama y no se lo vuelve a ver en el juego. Sería un remolque genérico con el diseño del show, pero adelante está un poco levantado para adaptarlo al camión.
PadreHijo GTAV.png Remolque grande de botes Este remolque sólo aparece en la misión Padre/Hijo llevando un Marquis. No vuelve a aparecer fuera de misiones. Sería una estructura ligera con los implementos para el barco, mas una especie de "botavara" en su derecha.
Super remolque plano Una variación más grande, ancha y pesada que posee 3 ejes y luces muy pequeñas. Aparece en la misión Tuneladora, cargando el Cutter. Si se remolca con un Cargobob, se ve que el Cutter es "falso".
RemolqueSumergibleGTAV.png Super remolque plano 2 El igual al anterior, pero este tiene pintura camuflada. Aparece solo en la misión Minisubmarino. Lleva una lona encima que forma parte del diseño del remolque, aunque el Sumergible puede sacarse con un Cargobob.
RemolqueCutter.jpg Super remolque plano XL Parecido al anterior, pero mucho más largo. Aparecen en Desviado, para cargar el tren y el vagón. Pareciera ser el remolque más largo del juego, ya que tiene la longitud de un tren.

Remolques para camionetas

Estos remolques o trailers son remolcados por camionetas, puede ser una Bison, una Sadler o una Bobcat quienes lleven éstos remolques. Curiosamente, en GTA Online no hay remolques.

Imagen Nombre Descripción
RemolqueCamioneta.png Remolque de lanchas Lleva una lancha encima, generalmente un Tropic, pero a veces puede aparecerse vacío. La lancha puede funcionar si se le lleva donde haya mar y se suelta del remolque.
RemolqueCamioneta2.png Grupo electrógeno. LLeva un grupo electrógeno, que sirve para dar energía eléctrica, pero no tiene uso alguno en el juego.
RemolqueCamioneta3.png Caja de herramientas Lleva varias herramientas y baldes. Si se voltea, se caerá todo el contenido del remolque.

Remolques para tractores

Estos remolques solo son disponibles en los Fieldmaster, la mayoría son aradoras. Lo malo es que solo hay un remolque, mientras que dos de ellos no se encuentran en el juego.

Imagen Nombre Descripcion
AradoraFieldmasterGTAV.png Aradora Tiene un rastrillo azul que permite rasgar la arena
Trailerdeeno-FielmasterBetaV.png Volquete Un remolque que se utiliza para llevar a grano. Solo aparece con un Savegame
Hay-Bale-tractor-trailer-gtav.png Remolque plano Un trailer que se utiliza para el transporte de eno en la granja. Solo aparece con un Savegame

Remolques DLC

Durante la Actualización de Atracos se agregó un remolque:

Imagen Nombre Descripción
Remolque Cisterna Rojo Es un remolque cisterna de color rojo, igual que algunos inutilizables, solo que este esta disponible en el modo creador en la modalidad de capturas.

Beta

Hay Betas de los remolques:

  • El Remolque cisterna tenia varios colores como el rojo
  • El remolque plano era distinto como se vio en el tráiler.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria