FANDOM

Nota Nota: Para otros usos vease aqui

«Un buen puñado de billetes es lo único que te separa de unas aventuras en el mar. Zarpas con viento a favor y un casco lleno de inmigrantes. Horas más tarde, la brisa marina y la sorprendentemente lenta velocidad máxima te ha llevado a descubrir un nuevo estado de paz. Poco después, pasas navegando cerca de las autoridades portuarias y te das cuenta de que te van a dejar el culo caliente. Esto es vida.»

~ Descripción del Remolcador en Docktease.com.

El Remolcador o Tug es un barco que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en Grand Theft Auto V con la Actualización Crímenes y Finanzas.

Características

GTA IV y expansiones

Se desconoce su fabricante. Este buque remolcador solo se lo verá navegando por Humboldt River y las costas que rodeán la Isla de la Felicidad remolcando barcos mucho mas grandes, como algún Ferry u otro Buque del doble, o triple de su tamaño, tiene una apariencia muy descuidada. En este bote, Niko no puede correr.

Ademas es el primer buque remolcador de la Saga Grand Theft Auto y el buque mas grande que el jugador podrá navegar de toda saga. Además es uno de los vehículos más resistentes de la saga porque es necesario como 3 o 4 disparos con un Lanzacohetes para destruirlo y lo dejara inutilizable pero seguirá flotando; aunque si se golpea en determinados puntos vitales puede acabar hundiéndose. Alcanza una velocidad máxima de 19 nudos. Tiene un peso de 50000 kg, y un valor aproximado de $40.000.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Aparece uno hundido en el mar, aunque no se puede usar. Es uno de los tantos Easter Eggs que tiene el juego.

Grand Theft Auto V

Este bote iba reaparecer como vehículo oficial, ya que como muchos autos descartados se dejaron sus archivos del juego y su escáner policial. Ademas en el océano se puede hallar uno hundido como decoración y en un muelle de Del Perro Pier se encuentra uno estacionado sin posibilidades de manejar, aunque aquí se encuentra uno de los 50 fragmentos de la carta.

Finalmente el Remolcador reaparece con la Actualización Crímenes y Finanzas, conservando los mismos esquemas de su predecesor.

Colores

El Tug se ve con un color negro y blanco la parte de abajo, y toda la cubierta y la sala de mando pintada de un rojo oxidado, como si fuera un barco viejo y oxidado. También se verá en otro color, parecido al anterior, pero la cubierta y la sala de mando pintada de un color blanco, como si fuera un barco nuevo.

Curiosidades

  • En el Beta de Grand Theft Auto IV este se iba a llamar Tuga. Tal vez fue posible para evitar confusión con el Tug de Grand Theft Auto: San Andreas o solo por una coincidencia.
  • Tiene un parecido a la Reefer, aunque este es mas grande y menos detallado.

También en FANDOM

Wiki al azar