Reina de la nieve es un Logro/Trofeo que se desbloquea al superar 25 guerras de drogas de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Tiene bastante dificultad, aunque todas esas misiones te darán mucho dinero.

Cómo obtenerlo

Habrá que completar 25 guerras de drogas (se pueden seguir completando para tener más recompensas) que se encuentran por todo el mapa en compañía de nuestros amigos; Armando Torres y Henrique Bardas. Nos tendremos que dirigir al símbolo en forma de "píldora" que es donde comenzaran las guerras. Primero se iniciara un dialogo entre amigos, después Armando te dirá lo que tiene que hacer.

Por el agua

La droga esta siendo transportada por lanchas, tendrás que llegar al lugar del intercambio y apropiarte de la lancha, (ten en cuenta que los enemigos tienen armas poderosas, como (AK-47) y más armas.

Cuando hayas matado a todos los enemigos, súbete a la lancha y llévala junto con tus amigos (si es que sobrevivieron al tiroteo) a un a un lugar seguro. Hay ocasiones en que la lancha no esta siendo resguardada, a si que sera muy fácil robarla, pero en cuanto te subas se te agregaran 3 estrellas de búsqueda, no sera una misión imposible, solo ten cuidado con los Predator.

El alijo

Aquí la droga esta a punto de venderse, y esta guardada en una especie de alijo. Tendras que llegar al lugar con muchas armas, ya que el lugar esta a reventar de enemigos, e ir eliminándolos y avanzando hasta obtener el alijo con la mercancía y perder tu nivel de búsqueda (si es que tienes uno).

Nota: Generalmente los tratos son en lugares cerrados, a si que derrapa con el vehículo y cúbrete en el arrojando granadas a los enemigos.

Por tierra

En esta ocasión la droga se transporta en un auto (generalmente deportivo). Habrá que alcanzarlo y dispararle hasta que se detenga, cuando los oponentes se bajen mátalos y roba el auto y llévalo a un lugar seguro, ten cuidado por que te perseguirán enemigos en el trayecto.

Curiosidades

  • El nombre de este logro es una clara referencia que a la cocaína, le dicen "nieve"