Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Regular Tom

Discusión0
12.015páginas
en el wiki
30px-EasterEgg.JPG
Regular Tom
RegularTom
Vista del Regular Tom.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Estado San Andreas
Región Bone County
Lugares cercanos The Big Ear
REGULAR TOM

Carl junto Al Regular Tom

Regular Tom es una extensión de terreno ubicado en Bone County, Las Venturas, cerca de The Big Ear. Este es un lugar muy visitado por los turistas ya que aquí se encuentra ubicado el géiser, el cual expulsa un chorro de agua en cada intervalo de tiempo, se sabe que son turistas por la indumentaria. No hay ningún habitante en este pequeño lugar, ya que está ubicado en medio del desierto de Bone County.

Géiser de Regular Tom

RegularTomMap

Ubicación de Regular Tom.

El géiser es una especie de fuente natural, que expulsa agua caliente y vapor periódicamente, producido por el magma que calienta las rocas y hace que el agua suba con gran potencia por una grieta.

En él podemos contemplar varios turistas, que estarán sacando fotografías. El pequeño géiser esta rodeado de una pequeña valla para que las personas no se acerquen demasiado. Este géiser simplemente es un reclamo turístico del desierto.

Lo curioso es que, aunque mates a los turistas que están sacando fotografías, no dejarán la cámara de fotos, a no ser que les dispares cuando están sacando las fotos.

Curiosidades

Old Faithful

Old Faithful.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio