Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Regina

Discusión0
12.008páginas
en el wiki
ReginaLogo
ReginaGTAV5
Un Regina en GTA V.
Apariciones GTA: VC, GTA: SA, GTA: VCS, GTA IV: TLAD y GTA V.
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Coche familiar
Marca Dundreary.

«El favorito de las amas de casa.»

~ Web de GTA: VC.

El Regina es un automóvil familiar de cuatro puertas que aparece en GTA: VC, GTA: SA, GTA: VCS, GTA IV: TLAD Y GTA V. En todas sus versiones tiene el mismo aspecto mas o menos, tiene una apariencia clasica. Es fabricado por Dundreary.

GTA: VC

Es un coche muy similar al Perennial, con la diferencia de que este es mas largo, tiene un estilo mas moderno y de clase más alta. Es posible distinguirlo por el diseño de madera desvencijada de los costados laterales. También es comúnmente encontrado por las calles de la isla oeste.

Fase BETA

En su fase Beta es la misma versión actual, solo que sus luces traseras serian tres y no uno.

GTA: SA

Es un modelo más moderno que en GTA: VC y GTA: VCS. Se trata de una furgoneta, vagoneta o guayin típica de fines de los años 70’0s y 80’s, de 5 puertas, luce alargada, en cuanto a su manejo es de lenta aceleración, su torque final es bueno, buen frenado, algo complicado su control al viajar a alta velocidad pues tiende a volcarse, de resistencia limitada unos cuantos choques le harán estallar, en pendientes altas le costara subirlas normalmente a baja velocidad. TransFender: 2 colores, ruedas, nitro, suspensión hidráulica y estéreo. Localización: De común circulación en el Campo de San Andreas en todos sus poblados, Bone County, Whetstone. En ciudad es mas visto en Los Santos por zonas de Ganton, El Corona, Willowfield. En San Fierro aparece por Easter Basin y Easter Bay Airport.

GTA: VCS

Aqui se presenta con un diseño similar al de GTA VC, con algunas pequeñas mejoras graficas. Siempre está aparcado de lado de la casa de Louise Cassidy, y se puede encontrar a menudo por la isla oeste. Tiene buena resistencia, buen manejo y una velocidad adecuada para la conducción urbana.

GTA IV: TLAD

Tiene un diseño completamente diferente a los anteriores, pareciéndose a un Lowrider. Es más clásico, y quizás más grande y pesado que los anteriores. Tiene la pintura un poco oxidada y al esforzar el motor sale una pequeña explosión del tubo de escape. La única forma de conseguirlo es en la misión Heavy Toll, empujando uno con la Slamvan hacia el piso franco de Bohan y dejándolo estacionado, completar la misión y después se podrá usar.

GTA V

El Regina comparte varias características con su versión de TLAD. Posee un largo un poco mayor, su frontal cambia totalmente, teniendo ahora unas luces más cuadradas y otra parrilla. Ya no tiene un color oxidado, en su lugar vuelve a tener el adorno imitación madera de VC.

Curiosidades

  • En el juego Canis Canem Edit o Bully, al comenzar las clases del taller, aparece un Regina cerca del techo a lado de un Diablo Stallion. También se puede ver en la puerta de colegio algunos andando.
  • En la mitología Romana, Regina era un apodo dado a la Diosa romana Juno que en latin significa "La Reina".
  • También es un nombre comúnmente usado en Latinoamérica.
  • Su versión clásica es parecida al Perennial de Liberty City Stories y Vice City Stories.
  • En Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, el vehículo comparte el sonido del motor y de la bocina con la Rancher.

Vídeo

Este es un vídeo para obtener el Regina de The Lost and Damned:

GTA The Lost And Damned How to get the Regina14:44

GTA The Lost And Damned How to get the Regina

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio