Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Refinería de Vice City

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Refinería de Vice City es una industria abandonada que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: Vice City. Aquí transcurre la misión Hasta aquí hemos llegado de los Hermanos Méndez.

Ubicación

La Refinería se encuentra ubicada en Viceport, Vice City Mainland, cerca de Sunshine Autos. Esta practicamente abandonada ya que nadie labora aquí pero las tuberías de gas aun siguen en funcionamiento lo cual la hace muy peligrosa para las armas de fuego. En 1984 esta explota quedando destruida, pero es reparada y reconstruida en un periodo antes del transcurso de Grand Theft Auto: Vice City, por lo cual en 1986, ésta se encuentra en buen estado.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

Los Hermanos Méndez querian ejecutar a Vic y a Lance por lo que dejaron a sus matones y a los Vance en la Refineria. Uno de sus matones cometió un error de puntería y disparo a uno de los conductos de gas dejando a Lance acorralado.Vic destruyo otras válvulas de escape para que el fuego desapareciera de la zona donde esta Lance. Los Hermanos Vance escapan dejando explotar la Refinería junto con algunos miembros del Cartel de los Méndez.

Misiones que transcurren aquí

Wiki al azar