Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Reefer

12.704páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Reefer es un bote pesquero, que aparece en Grand Theft Auto III, como "Chaquetón", Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Características

Es un bote que en la vida real se usaría en la pesca.

En la saga GTA uno de los botes más fáciles de conseguir, aunque ello lleve su tiempo. Siempre es color blanco, y su casco inferior, negro (Excepto en GTA III, cuyo casco inferior puede variar de color). Además, las versiones de Vice City y San Andreas incluyen un salvavidas en la parte superior de la cabina (obviamente inutilizable). Es lento, aunque tarda poco en alcanzar su velocidad máxima (dado que es muy minima).

En GTA: VCS este vehículo es solicitado en la lista de vehículos acuáticos del depósito de incautaciones.

En GTA V vuelve a aparecer, pero esta abandonado e inutilizable, en Vespucci Beach. Está todo pintado y destruido, es del diseño de GTA IV. También sale en una de las películas del juego, Capolavoro.

Variantes

Las únicas variantes que existen, se hallan en GTA III (Aquí, el bote se denomina Chaquetón) y en GTA IV (Aquí, presenta un diseño mucho más moderno y detallado, aunque utiliza el mismo nombre). Otra variante se ve en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, en la misión Clocking Off se ve un Reefer único de color negro. Y en Chinatown Wars se ve una Reefer verde con GPS en la misión So Near, Yet Sonar

Lugares donde se encuentra

GTA: III

GTA: VC

GTA: SA

GTA: LCS

GTA: VCS

GTA IV

Galería

Wiki al azar