Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Redwood

12.914páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Redwood es una empresa tabacalera que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V. La empresa tiene acciones en Liberty City National.

Descripción

Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories

En GTA: VCS la empresa presentó Redwood Juniors, una marca de dulces cigarrillos destinados a la comercialización del producto real a los niños.

Grand Theft Auto IV y sus expansiones

Algunas personas en Liberty City llevan el logotipo de la marca en sus camisetas, así como algunas Bati Custom llevan publicidad suya en su carrocería. También hay un gran cartel en Cerros de la Cerveza de la empresa.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online

Redwood tiene una fuerte presencia en todo San Andreas, contando con gran publicidad en radio y televisión. La empresa posee acciones en Liberty City National.

En el modo en linea el jugador puede comprar cigarrillos en todas las tiendas 24/7, Limited Service y Rob's Liquor, al precio de $6,00 por paquete. Fumar un cigarrillo reducirá un poco la salud, aunque es casi insignificante.

Curiosidades

  • Redwood significa madera roja pero no se sabe a que hace referencia.
    • Su nombre rima con el coche Greenwood de GTA: SA ya que termina en wood y ambas palabras antes del wood, comienza con el nombre de un color, es decir... (Greenwood, Madera verde y Redwood, Madera roja.)
  • Redwood es una clara parodia a la marca de cigarrillos Marlboro.
  • Dentro del almacén que aparece en la misión Escuela of the Streets habrán varias cajas de Redwood.
  • El nombre hace referencia a la marca de bebidas energizantes Red Bull.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar