Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Red County

Discusión0
11.739páginas
en el wiki
Red County
Vista de Red County
Vista del campo en Red County.
Apariciones GTA: SA
Estado San Andreas
Sectores cercanos Bone County, Las Venturas, y Los Santos
RedCounty

Mapa de Red County.

Red County es un condado situado en el campo de San Andreas, junto con Whetstone y Flint County.

Contiene cuatro pequeños pueblos, varios terrenos, puentes y una gran cantidad de secuoyas rojas, ya que estos árboles abundan a lo largo y ancho de este condado.
RedCountyBarrios

Terrenos y pueblos de Red County.

La zona

Pueblos

Blueberry

Blueberry, Red County, San Andreas.

  • Dillimore: Este pueblo es muy pequeño, pero aquí es un punto estratégico para las misiones del campo, aquí sucedió el inesperado encuentro con Catalina y algunas misiones de ella. Aquí esta el único Pay 'n' Spray en todo el campo, es muy fácil de encontrar debido a su cercanía con Los Santos, y aqui podemos encontrar un piso franco con garaje.
  • Montgomery: Algo muy extraño en este pueblo es que carece de residencias, es mas bien comercial e industrial, aquí se encuentra la fábrica de las famosas latas de Sprunk, no hay piso franco, pero sí hay una casa de apuestas que se ubica en el límite de Red County con Bone County y la Cantera Hunter, algo destacable de aquí es que tiene un centro médico y detrás de éste un famoso Easter Egg.
  • Palomino Creek: Es el pueblo más grande de Red County, superando a los demás pueblos, aquí destacan muchas cosas: el pueblo se divide en tres partes, una parte de la zona residencial abarca todos los suburbios y límites alrededor de la zona industrial (que es el centro) al oeste, y la otra parte residencial esta en el este y abarca toda esa zona, incluso tiene su propio puerto y playa, en donde existe un triatlón.

Terrenos

Zonas de agua que contiene y/o le rodean

Autopistas

Puentes

Con nombre

Sin nombre

Tiendas y Pisos Francos

Pisos Francos

Tiendas y otros puntos de interés

Misiones en Red County

Curiosidades

  • En el centro de Montgomery se encuetra un Easter Egg, el Pozo de desechos tóxicos.
  • Al lado del escondite de Catalina hay tres tumbas y una pala, se dice que ahí están enterrados los Ex-novios de Catalina.
  • Este Condado es equivalente a Blaine County de Grand Theft Auto V solamente que este es situado en el 2013
  • En los cuatro pueblos de Red County hay un peatón con el torso desnudo, pantalon azul y va descalzo, que muchos jugadores lo creén un "Zombie" pero es muy famoso en videos conocido como el "Tio Gilipollas"
  • Anteriormente En Este Lugar Vivia Claude Speed

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio