Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Recruitment Drive

12.601páginas
en el wiki
Discusión0

Recruitment Drive es la séptima misión que Wu Lee otorgará a su sobrino, Huang Lee, en GTA: CW.

Procedimiento

Cinemática

Al llegar Huang a la oficina de Kenny, este se muestra molesto con sus hombres, admitiendo que son "maricas", ya que le abandonaron cuando perdió el favor de Hsin Jaoming. Dice necesitar gente nueva, y que en las calles hay muchos inmigrantes que han de estar sufriendo las consecuencias de no estar protegidos. Kenny le pide a Huang de vaya a reclutar algunos.

Rescatando a los indefensos

Apenas sale del Sum Yung Gai, Huang se dirige a toda velocidad hacia algún inmigrante. Al encontrarlo, Huang se enfrenta a los pandilleros que lo atacaban y los elimina. Huang le dice que lo acompañe, y juntos van a buscar a otros inmigrantes, formando finalmente un equipo de 4 personas contando a Huang. Para identificar a los nuevos miembros, Huang los lleva hacia un salón de tatuajes, donde le hace un tatuaje a uno de ellos.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Recruitment Drive.PNG

Recluté unos matones para el tío Kenny.
Incluso le hice un tatuaje a uno. Bueno, más bien lo marqué para toda la vida. Quizá debería volver y practicar.
No es que aprender a tatuar sea una habilidad útil, es que es muy divertido marcar a los panolis.

Curiosidades

  • El primer Triada novato que aparece en esta misión reaparecerá en Clear the Pier, donde ayudará a Huang Lee junto con otro Tríada; a acabar con Chan Jaoming y sus hombres. Cabe destacar que también opinará sobre el tatuaje que le hicimos en esta misión (su comentario puede ser diferente si el tatuaje fue bueno o malo).

Vídeo de la misión

Recruitment Drive03:47

Recruitment Drive

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria