Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Recruitment Drive

Discusión0
11.738páginas
en el wiki
Recruitment Drive
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Recruitment Drive GTA CW
Jefe:
Wu Lee
Localización principal:
Sum Yung Gai
Misión anterior:
Natural Burn Killer
Misión siguiente:
Carpe 'Dime'
Recompensa:
$50
Diálogo

Recruitment Drive es la séptima misión que Wu Lee otorgará a su sobrino, Huang Lee, en GTA: CW.

Procedimiento

Al llegar Huang a la oficina de Kenny, este se muestra molesto con sus hombres, admitiendo que son ¨maricas¨, ya que le abandonaron cuando perdió el favor de Hsin Jaoming. Dice necesitar gente nueva, y que en las calles hay muchos inmigrantes que han de estar sufriendo las consecuencias de no estar protegidos. Kenny le pide a Huang de vaya a reclutar algunos.

Terminada la secuencia, Huang debe acudir rápidamente a rescatar al primer inmigrante. Puede estar en varias localizaciones. Al llegar, Huang tendrá que asesinar a los secuestradores del inmigrante para rescatarle y reclutarle. Deberá repetir la operación con otros dos dispersos por otros barrios de la ciudad. Luego, deberá llevar a los tres nuevos miembros al salón de Tatuajes de la Tríada, a la vuelta de su piso franco. Aquí, se muestra como hacer tatuajes utilizando la pantalla táctil. Una vez se le haya realizado el mismo a uno de los miembros nuevos, se habrá cumplido la misión exitosamente. Ahora Huang podrá volver al salón de Tatuajes para practicar con la pintura y ganar un poco de dinero extra.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Recruitment Drive

Recluté unos matones para el tío Kenny.
Incluso le hice un tatuaje a uno. Bueno, más bien lo marqué para toda la vida. Quizá debería volver y practicar.
No es que aprender a tatuar sea una habilidad útil, es que es muy divertido marcar a los panolis.

Vídeo de la misión

Recruitment Drive03:47

Recruitment Drive

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio