Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rebla

Discusión0
11.933páginas
en el wiki
Rebla Logo
Rebla GTA IV
Una Rebla en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Resistencia Aceptable
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo SUV
Marca Ubermacht

La Rebla es un automóvil tipo SUV que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricado por Ubermacht.

Descripción

Tiene una trompa muy grande, corta y redondeada. Sus faroles delanteros son bastante redondos, los traseros tienen un diseño en "L", similares a los del Lokus . Prácticamente, no posee parte trasera, ya que hay unos centímetros entre donde termina la puerta trasera y el coche.

Los miembros de las familias de la mafia rusa (Faustin y Petrovic) utilizan una variante del coche, la cual aparece únicamente en color negro, con paragolpes, spoilers y un pequeño alerón que le dan un toque de deportividad. Esta variante puede hallarse en todo el territorio controlado por dicha mafia. También aparece un Rebla color café oscuro el cual es requerido por Stevie.

Su motor posiblemente sea un V8, de 4.8 litros, alcanza una velocidad máxima de 216km/h, acelerando de 0 a 100km/h en 12.3 segundos. Tiene un peso de 2300kg, y un valor aproximado de $35.000.

Curiosidades

  • La estación de radio por defecto de la Rebla es The Journey.
  • Después de haber entregado todos los vehículos a Stevie, Niko puede seguir vendiéndole vehículos , con la Rebla ganará $3,500.
  • Al comienzo de la misión de multijugador Bombardea esa base, habrán dos Reblas de la mafia rusa aparcados cerca de los jugadores.

Localizaciones

  • Circulando por Playa de Hove, Broker.
  • En general están por toda Liberty y más aun en zonas residenciales de Bohan y de Algonquin. Es un auto bastante común.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio