Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Rebla

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Rebla es un automóvil tipo camioneta SUV que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricada por Ubermacht.

Descripción

Tiene una trompa muy grande, corta y redondeada. Sus faroles delanteros son bastante redondos, los traseros tienen un diseño en "L", similares a los del Lokus . Prácticamente, no posee parte trasera, ya que hay unos centímetros entre donde termina la puerta trasera y el coche.

Los miembros de las familias de la mafia rusa (Faustin y Petrovic) utilizan una variante del coche, la cual aparece únicamente en color negro, con paragolpes, spoilers y un pequeño alerón que le dan un toque de deportividad. Esta variante puede hallarse en todo el territorio controlado por dicha mafia. También aparece una Rebla color café oscuro el cual es requerido por Stevie.

Su motor posiblemente sea un V8, de 4.8 litros, alcanza una velocidad máxima de 216 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 12.3 segundos. Tiene un peso de 2300 kg, y un valor aproximado de $35.000.

Localizaciones

  • Circulando por Playa de Hove, Broker.
  • En general están por toda Liberty y más aun en zonas residenciales de Bohan y de Algonquin.

Galería

Curiosidades

  • La emisora de radio por defecto de la Rebla es The Journey.
  • Después de haber entregado todos los vehículos a Stevie, Niko Bellic puede seguir vendiéndole vehículos, con la Rebla ganará $3,500.
  • Al comienzo de la misión de multijugador Bombardea esa base, habrán dos Reblas de la mafia rusa aparcadas cerca de los jugadores.
  • Tiene parecidos en su forma con la Rocoto y la Serrano.

Wiki al azar