FANDOM

«Lo grande no es siempre lo mejor, así que échale el guante a esta compacta camioneta todoterreno japonesa. Es la primera vez que tenemos a la venta la versión no oxidada, por lo que ya te puedes ir frotando las manos con las perspectiva de dañarla tu mismo.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Rebel es un automóvil tipo Pick-Up 4x4, que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricada por Karin.

Características

Es una camioneta estilo pick-up compacta de los años 80, posee neumáticos grandes y esta levantada del suelo. En el cajón de carga se le observa que dice "4x4 Rebel" y tiene escrito en grande "Karin" en la tapa de la caja. En GTA Online se puede adquirirla en Southernsanandreassuperautos.com, por $22000. Como curiosidad se puede pintar en Los Santos Customs las letras 4x4 Rebel. Como esta versión no se puede modificar como la oxidada, al comprarla en el modo Online vendrá con unos paragolpes especiales. Se la puede encontrar aparcada en una playa de Palomino Highlands, cerca de la sede del NOOSE. Aunque, raras veces, se la puede ver circulando por Sandy Shores.

Variantes

Rebel Oxidada

«No tengas miedo de machacar esta camioneta todoterreno, ya está bastante machacada de por sí. Por este precio, deberías agradecer que los frenos funcionen (descargo de responsabilidad: hacer clic para comprar este vehículo nos exonera de cualquier responsabilidad si no funcionan).»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

Es la Rebel más común. A diferencia de la versión nueva, la Rebel oxidada se puede modificar convirtiéndose en una camioneta de competición. Generalmente se la puede encontrar por Blaine County. En GTA Online se puede adquirirla en Southernsanandreassuperautos.com, por $3000, siendo el vehículo mas barato en el sitio.

Technical

Artículo principal: Technical

En la Actualización de Atracos aparece versión de la Rebel, con una ametralladora montada en la parte trasera llamada Technical, esta misma puede ser usada por los jugadores en Grand Theft Auto Online. Conserva las mismas características de la Rebel normal, salvo por la adición de la ametralladora.

Technical Aqua

Artículo principal: Technical Aqua

En GTA Online: Importaciones/Exportaciones aparece una variante hermana de la Technical, solo que se adapta para moverse en el agua con un motor de lancha y dos flotadores en la parte trasera. Aun asi conserva la funcionalidad de su metralleta.

TechnicalAqua-GTAO-front

La Technical Aqua en GTA Online

Galería

Curiosidades

  • Su radio por defecto es Channel X.
  • Tiene un gran parentesco con la Bobcat de Vice City y San Andreas durante la Tercera generación.
  • El nombre del vehículo es una referencia a las camionetas utilizadas por las guerrillas de África y Oriente Medio.
  • Existe una variante cuidada y totalmente nueva de la camioneta Rebel, aparece aparcada en la playa a las afueras de Paleto Bay en la tarde, puede que aparezcan otras camionetas en su lugar, pero con unos intentos la camioneta finalmente aparece, como curiosidad, el símbolo "4X4" en su caja puede ser pintado en Los Santos Customs.
  • Esta fue la segunda camioneta con una variante especial de objetos detrás. La primera fue la Bobcat con las cámaras de filmación en Vice City Stories durante la misión Rodando en coche.
  • Pese a que la Rebel tiene matrícula delantera, ninguna de las variantes lleva matrícula trasera, haciendo que teóricamente sea ilegal conducirla por carretera abierta.
  • Es junto a la Duneloader la segunda camioneta en GTA V llevada por los Lost.