FANDOM

«Estadísticamente, es más probable que cause una hemorragia cerebral mortal que cualquier otra actividad conocida por la ciencia médica uso del acelerador en un Pegassi Reaper. Los pilotos de caza tienen que someterse a años de entrenamiento antes de experimentar este tipo de fuerza-g, pero por suerte los únicos requisitos necesarios para ponerse al volante son una calificación de crédito por encima de la media y un menosprecio abundante para los pobres.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Reaper es un vehículo, estilo superdeportivo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Crímenes y Finanzas. Es fabricado por Pegassi.

Características

Es un Superdeportivo con un diseño bastante agresivo y muy aerodinámico, tiene faros "LED" y grandes tomas de aire en la parte lateral, tiene motor trasero y las puertas se abren como las del Monroe, lo cual implica que no son de tijera.

Ubicaciones

Curiosidades

  • Su nombre "Reaper" significa en español "Segador" posiblemente haga referencia a "La Muerte".
  • Tiene similitudes con el Zentorno y tal vez un ligero parecido al Carbonizzare.
  • Sus radios por defecto son Soulwax FM y FlyLo FM.

También en FANDOM

Wiki al azar