FANDOM

«Estadísticamente, no hay ninguna otra actividad conocida por la ciencia que tenga más probabilidad de causar hemorragias cerebrales que pisar el acelerador de un Pegassi Reaper. Los pilotos de las fuerzas aéreas tienen que entrenarse durante años antes de someterse a esta cantidad de fuerza G, pero afortunadamente para ti, los únicos requisitos que tienes que cumplir para ponerte tras el volante son una buena calificación de crédito y un cordial desprecio hacia los pobres. Los posavasos con acabados de diamante y el mayordomo vienen de serie.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Reaper es un vehículo, estilo superdeportivo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Crímenes y Finanzas. Es fabricado por Pegassi.

Características

Es un Superdeportivo con un diseño bastante agresivo y muy aerodinámico, tiene faros "LED" y grandes tomas de aire en la parte lateral, tiene motor trasero y las puertas se abren como las del Monroe, lo cual implica que no son de tijera. En la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones, se puede escoger aleatoriamente este vehículo con colores únicos, modificados y con matrículas 2FA5T4U, D34TH4U y GR1M.

Ubicaciones

Curiosidades

  • Su nombre "Reaper" significa en español "Segador" posiblemente haga referencia a "La Muerte". También sus matrículas D34TH4U y GR1M hacen referencia a "La Parca".
  • Tiene similitudes con el Zentorno y tal vez un ligero parecido al Carbonizzare.
  • Sus radios por defecto son Soulwax FM y FlyLo FM.
  • Es muy parecido al Lykan HyperSport de la empresa W Motors.