Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Real Badman

Discusión0
12.015páginas
en el wiki
Teafore Maxwell-Davies
Badman
Real Badman
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Seeborn
Familia Desconocida
Bandas Jamaican Posse

Teafore "Real Badman" Maxwell-Davies (1981 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV. Amigo íntimo de Little Jacob y jefe de la Jamaican Posse. Él habla un inglés con un jamaicano que no se le entiende, por lo que Little Jacob actúa a menudo como su traductor. En una de las salidas con Little Jacob, éste le confiesa a Niko que está preocupado por Badman, puesto que últimamente ha estado Paranoico y cree que cualquiera puede llegar a matarlo, este estado se debe a su drogadicción.

El LCPD lo busca por asesinato, y fue detenido por robo a mano armada, agresión y venta de cocaína. Ha participado en muchos robos a mano armada y secuestros.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Encargos de Badman

Niko lo ve por primera vez en la misión Shadow. Niko Bellic entra en casa de Little Jacob y Badman le sorprende agarrándolo del cuello. Niko le dice que es amigo de Jacob, y Badman le llama para decirle que hay un tipo que dice que lo conoce. Cuando llegan arriba, Little Jacob está fumando marihuana. Al parecer hay un camello que le está pisando el territorio a la Jamaican Posse. Badman quiere que Niko vaya allí, le siga hasta su casa y se cargue a todo su grupillo. Tras esto Niko activa las misiones de repartidor de droga para Little Jacob y Badman.

Niko encuentra a Badman sentado en un banco, frente a la farmacia Pill Pharma, en East Island City, Dukes. Allí Badman le comenta a Niko, que una pandillla de rusos a estado fastidiando el negocio en Willis, así que le pide a Niko que vaya con él a atacarles. Una vez muertos, Badman le dará a Niko 500$ y las gracias, después se irá.

Final

Badman aparece en la misión Mr. and Mrs. Bellic. No importa la decisión que el jugador tome durante el final del juego, Badman siempre aparece si Niko aún no ha trabajado con el.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Como la mayoría de los personajes en el juego, Badman tiene un casco único que usará cuando lo llevemos en motocicleta. Su casco es de color verde y negro, tono de su vestimenta.
  • Tiene un dialecto muy veloz y analfábeto, cosa qué hace que Niko no le entienda mucho, debido a su poco conocimiento sobre el ingles.
  • Su nombre separandolo en la palabra "Badman" es: Real Bad Man, traducido en español: Hombre Malo Real o Real Hombre Malo

Galeria

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio