Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ray Liotta

Discusión3
12.091páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Ray (desambiguación).
Raymond Liotta
RayLiotta
Ray Liotta en Wild Hogs
Apariciones GTA Vice City
Personaje doblado Thomas Vercetti

«¡Me quitaste 15 años de mi vida, Sonny! ¡Ahora te haré pagar por ello!»

~ Ray Liotta como Tommy Vercetti

Raymond Liotta o Ray Liotta es un actor americano nacido en 1954 que aparece como doblador del protagonista de Grand Theft Auto: Vice City, Thomas Vercetti.

Ray Liotta

Es uno de los mejores actores de drama y acción. Muy conocido por sus trabajos como mafioso en Goodfellas, o en Copland. Ha trabajado en muchas películas junto con el clásico Robert De Niro. Aunque sea un actor que generalmente hace de "tipo duro", ha trabajado recientemente en peliculas de comedia como Wild Hogs, o Bee Movie. En esta última, hizo la voz, la cual iba a ser caricaturizada para doblarse a el mismo (animación). Es una de las mas famosas personalidades que ha prestado su vos.

Vida privada

El 15 de febrero de 1997 se casó con la tambien actriz Michelle Grace. Se conocieron en el rodaje de la película para televisión The Rat Pack (1998), en la que el actor interpretaba el papel de Frank Sinatra. Tuvieron una hija llamada Karsen, que nació en diciembre de 1998. Se divorciaron en el año 2004. Actualmente, Liotta reside en la ciudad de Los Ángeles junto a la actriz Catherine Hickland.

Tommy Vercetti

Tommy Vercetti es, sin duda alguna, uno de los mejores protagonistas que ha tenido la saga GTA. Es el favorito de muchos seguidores del juego, opinión no compartida por todos, sin embargo es el protagonista que controlaremos en un excelente episodio de la saga, es decir, GTA Vice City, lo que lo deja en una posición destacada.

Cabe destacar el tremendo trabajo realizado por Ray Liotta y la satisfacción de los fanáticos al saber que su voz sería utilizada en el juego.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio