Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ray Bulgarin

Discusión12
11.821páginas
en el wiki
Obras
Esta página está en construcción por GhostRiley2000
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

Nota Para otros usos de este término, véase Ray (desambiguación).
Rodislav Bulgarin

Ray Bulgarin

RayBulgarin-TBOGT

Ray Bulgarin
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

Vitali Baganov
Familia Galina Bulgarin (hermana)
Bandas Mafia Rusa

«El dinero no baila. El dinero no baila amigo, mio»

~ Ray Bulgarin a Luis Lopez

«¡Yo decidiré cuando calmarme!»

~ Ray Bulgarin.

Rodislav "Ray" Bulgarin (Рэй Булгарин en ruso) (1958 - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV y es el principal Antagonista en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Él vivía en el Adriático, pero al enterarse de que Niko Bellic estaba en Liberty City, se mudó a esta ciudad.

Descripción

Durante el año 2008, Ray era un hombre de 50 años, de estatura alta y corpulento. De nacionalidad rusa. En GTA IV, tiene el cabello rubio y facciones duras, mientras en TBoGT posee cabello oscuro, piel mas pálida y cejas gruesas. En ambos juegos tiene un bigote y el mismo corte de cabello. Tiene 2 vestimentas: Un suéter, una chaqueta de cuero café, pantalones del mismo color, cinturón negro y zapatos oscuros en GTA IV. En TBoGT, una camisa verde, chaqueta café oscuro, pantalones negros y zapatos blancos.

Historia

Antes de GTA IV

Estados Unidos

Deportación

Bulgarin vivió anteriormente en Estados Unidos, pero en 1989, fue detenido por enviar ilegalmente a dos prostitutas Albanesas, posteriormente fue deportado de nuevo en Europa.

Adriático

El trabajo de Niko y partida a América

Antes de los sucesos de Grand Theft Auto IV, Bulgarin tenía una organización criminal, en el que se encargaba del tráfico de personas. Bulgarin tenía a Niko Bellic como uno de sus hombres, que se encargaba de llevar a las personas hacia distintos países de Europa. Sin embargo, en uno de los envíos, un barco en el que transportaban gente, se hundió y su único sobreviviente fue Niko, Bulgarin culpó a Niko por traicionarlo (Cosa que no fue verdad), siendo uno de los motivos de Bellic para ir a Estados Unidos.

Grand Theft Auto IV

Llegada a América

Después de que Niko matara a Mikhail Faustin, Dimitri lo llama para que recoja su dinero en un almacén ubicado en East Hook. Allí, Dimitri traiciona a Niko vendiéndole a Bulgarin, quien hace su aparición, Bulgarin reclama el dinero que Niko le debe, pero el Serbio responde que no le debe nada. Bulgarin inmediatamente se pone más hostil con Niko, y un sicario toma a Niko por la espalda y con un cuchillo intenta apuñalarlo, pero falla y se inicia un tiroteo, saliendo sano y salvo junto con Dimitri.

Después, Niko se reúne con Roman en un callejón y le dice que Bulgarin está en la ciudad, Roman se enfurece con Niko por el hecho, pero pronto olvidan el tema y proceden a dejar Broker.

Los diamantes

Después del trato entre Niko y Packie con Tony y Luis debido al secuestro de Gracie Ancelotti, Bulgarin llega al lugar donde se celebró el trato en un Marbelle negro y reclama los diamantes que Tony les había dado por Gracie. Tras una corta discusión por los diamantes, Bulgarin inicia un tiroteo al ordenar a sus hombres matar a Niko y Patrick, después, uno de sus hombres toma los diamantes que se le habían caído a Patrick al comenzar el tiroteo.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Conociendo a Ray
Problemas con el NOOSE
Haciéndose con RAMPAGE
Traición
Los diamantes de Ray
Muerte

Ficha policial

FichaRayBulgarin

Vínculos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio