Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Raw Deal

12.431páginas
en el wiki
Discusión0

Raw Deal es la cuarta misión que Chan Jaoming otorgará a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Heston conociendo a Huang.PNG

Wade Heston conociendo a Huang

Huang llega al departamento de Chan al norte de Middle Park. Este le dice que los Tongs quedarán impresionados con el trato que va a entablar, con unos enemigos de las Tríadas que lo fueron durante muchos años. Huang, que en cierto modo sigue enfadado por lo que le había dicho la última vez que se vieron, dice que va a ayudarle. En ese momento, llegan tres coches púrpura, y se aparcan frente a ellos. Huang y Chan se suben al coche del medio.

La secuencia allí termina, pero comienza otra, en la cual se apecian los tres coches circulando por una calle de Holanda Norte. De repente, unos coches bloquean la calle, y Chan se pregunta si esos idiotas tienen idea de quién es él. De pronto, el primer coche de su caravana explota, Chan y Huang se bajar rápidamente y se ponen a cubierto. En ese momento, dos camiones cisterna bloquean la esquina sur de la calle.

La batalla comienza inmediatamente, obligando a Huang a usar su mejor arsenal contra los Spanish Lords que bloquean el camino. Avanzando por la calle, aparecen más camiones cisterna suicidas que bloquean el camino explotando. Cuando el peligro pasa, Chan le pide a Huang que lo lleve al Linen Lounge.

Una vez allí, Chan se preguntará que se habrán creído esos tipos como para atacarlos. Pero muy de sorpresa, llega la policía. Chan escapa, pero Huang no. Sale de entre los uniformados un tal Wade Heston, que se presenta ante Huang, diciendo que le han vigilado en estos últimos días, y que tiene trabajo para él. Luego de decirle que estarán en contacto, finalizará exitosamente la misión.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Raw Deal.PNG

Hice de guardaespaldas de Chan en un trato que había preparado. Nos metimos en una emboscada y escapé por los pelos.
Luego me topé con un policía corrupto llamado Wade Heston que me pidió que trabajase para él.

Vídeo de la misión

Raw Deal02:53

Raw Deal

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria