Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Raw Deal

Discusión0
11.956páginas
en el wiki
Raw Deal
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Raw Deal GTA CW
Jefe:
Chan Jaoming
Localización principal:
Departamento de Chan
Misión anterior:
Copter Carnage
Misión siguiente:
The Tow Job
Recompensa:
$200
Diálogo

Raw Deal es la cuarta misión que Chan Jaoming otorgará a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Heston conociendo a Huang

Wade Heston conociendo a Huang

Huang llega al departamento de Chan al norte de Middle Park. Este le dice que los Tongs quedarán impresionados con el trato que va a entablar, con unos enemigos de las Tríadas que lo fueron durante muchos años. Huang, que en cierto modo sigue enfadado por lo que le había dicho la última vez que se vieron, dice que va a ayudarle. En ese momento, llegan tres coches púrpura, y se aparcan frente a ellos. Huang y Chan se suben al coche del medio.

La secuencia allí termina, pero comienza otra, en la cual se apecian los tres coches circulando por una calle de Holanda Norte. De repente, unos coches bloquean la calle, y Chan se pregunta si esos idiotas tienen idea de quién es él. De pronto, el primer coche de su caravana explota, Chan y Huang se bajar rápidamente y se ponen a cubierto. En ese momento, dos camiones cisterna bloquean la esquina sur de la calle.

Aquí se recupera el control del jugador, pero inmeditamente comienza la batalla. Los rivales comienzan a disparar a los hombres de Chan, y Huang debe abrirse paso a tiros por la calle. Al llegar a la tienda Modo, una furgoneta, en acto suicida, chocaría con otro camión cisterna que también bloquea la calle. Ahora Huang, Chan y sus hombres deberán escapar por la calle hacia el oeste, al club de su padre.

Una vez allí, Chan se preguntará que se habrán creido esos tipos como para atacarlos. Pero muy de sorpresa, llega la policía. Chan escapa, pero Huang no. Sale de entre los polis un tal Wade Heston, que se presenta ante Huang, diciendo que le han vigilado en estos últimos días, y que tiene trabajo para él. Luego de decirle que estarán en contacto, finalizará exitosamente la misión.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Raw Deal

Hice de guardaespaldas de Chan en un trato que había preparado. Nos metimos en una emboscada y escapé por los pelos.
Luego me topé con un policía corrupto llamado Wade Heston que me pidió que trabajase para él.

Vídeo de la misión

Raw Deal02:53

Raw Deal

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio